¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

french

Entonces no sabemos para dónde han llamado, ni si es una de las 3 vacantes sobrevenidas por los puestos específicos de Córdoba o es una sustitución de las normales no? Ayyyyyyyyy que alguien nos deleite con información...nuva no me extraña que estés atacaaaaaaá, cuentanos en cuantito te llamen que va a ser ya mismo.

davidcordobes

Han llamado para Pozoblanco.Suerte a los que quedan!!

french

davidcordobes eres mejor que google!!!!!!!! Lo sabes todo!!!! Me encanta tenerte de compañero y como sigues implicado con nosotros y nuestra espera aunque ya estés trabajando hace días!!

Eso sí cuando haya opos dime en que tribunal te presentas para no estar en el mismo ¡sabes demasiado je je je je!

Bueno a ver que nos depara el día de hoy, supongo que llamarán de las otras dos vacantes sobrevenidas aunque yo necesito algo más que eso para que me toque el turno ¿nadie sabe de algo más?

nuva...hoy es tú día, ¡suerte!

mariam_bey

Hola compañeros, en primer lugar daros las gracias por tenernos informados a través del foro. Os he venido siguiendo pero solo tenía acceso a internet a través del móvil  y no he encontrado la forma de dejar mis comentarios.

Con el llamamiento de hoy estoy la 1 en todas las provincias menos en Sevilla que estoy la tres. Creo que aún falta por asignar una de las vacantes derivadas de los puestos específicos de Córdoba. Sabéis de dónde llamarán?

En el caso de que me llamen os informo pero si tardo un poco es porque no he podido conectarme desde un PC.

Muchas gracias y ánimo a todos.

french

nuvaaaaaaaaaa ya te han llamado no? cuentanos porfi!

french

otro puestooooo! entonces también han llamado a mariambey no? Felicidades a las 2!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyy contarnos chicas, supongo que son los dos puestos de las vacantes sobrevenidas pero por favor contarnos.

amandilla

Enhorabuena chicuelas!! Este año la cosa pinta muy bien... aqui seguimos trabajando...
Un abrazo

french

Otro puesto hoy! Desde ayer han llamado a 3. nuva, mariambey y otro que no se quien es!!!! Chicas por favor contadnos que yo ya estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!!!

iveloz

Hola a tod@s!! pertenezco a la bolsa de Servicios a la Comunidad desde 2010, es la primera vez que participo en este foro, no sabía que existía!!! yo estoy la 10 en la general y por provincias desde la 4 en Almería y Huelva, la 6 en Málaga y la 8 en Sevilla. Espero tener suerte y poder trabajar aunque sea poquito.
La verdad esta semana se ha movido bastante desde el lunes hasta ahora van 4 puestos.
Suerte para tod@s

bernie

Hola! yo ayer , a última hora de la mañana me quedé la 3 en la general y la 1 en jaen y granada. Si se ha movido hoy un puesto yo no he notado cambio alguno pq sigo igual pero si han llamado a alguien será la cuarta de la lista en el listado general y no ha sido ni para Jaén , Granada y claro, tp para Sevilla. Es lo único que sé.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'