¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bernie

parece que alguien a vuelto a la bolsa, vaya royo que es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!! desespero!!!!!!!!

french

ufffffffffffff de verdad esto es desesperante y ahora que pasa que volvemos a subir un puesto. Que yo sepa no se ha dado ninguna baja tan corta por lo que me imagino que es alguna movida rara...a ver si vamos sabiendo.

bernie

jajaja eso , a ver si vamos sabiendo, me ha hecho gracia la expresión pero llevas razón es raro .....

nuva

Hola a todas, pues no es una movida rara, ha sido una movida "desgraciada" para mi... por eso no he escrito antes, he estado unos días en el hospital, con la consiguiente baja laboral (ya que como os comenté estaba trabajando), así que hasta donde yo se, se han dado las dos vacantes que quedaban procedentes de los puestos específicos, Huelva y Antequera. Mi gozo en un pozo, llevo dos días horribles, por eso he vuelto a la bolsa hoy que ya estoy en mi casa, espero que quede algo por ahí aunque sean sustituciones cortas, porque más mala suerte no he podido tener... Enhorabuena a las dos chicas que han llamado.

Saludos!

bernie

nuva pero sigo sin entender, estabas de profe y te ha cumplido tu contrato a la vez q has enfermado??? y has vuelto a bolsa?

nuva

No Bernie... ni siquiera he podido llegar a incorporarme en educación... Yo estoy trabajando en otra empresa, y mi IT era de ese trabajo, con lo cual, en estos 3 días he perdido las oportunidades que hayan salido, que creo que son las que os he comentado antes. Sólo cuando he tramitado el alta en mi trabajo (que no es en educación), se me ha permitido volver a bolsa, que lo he hecho a medio día. No te dan un P10 si estás en el hospital.

Menur

Muchas gracias por la info y sí, en cuanto me llamen lo pondré por aquí para manteneros informados, ok?

Nuva, cuánto siento lo que cuentas. No sabía que si te dabas de baja en un trabajo fuera del sector educativo te quitan de la bolsa, pero ten fe que en nada te llaman. Espero que llamen pronto y nos den una buena sustitución a todos los que estamos en las puertas.

bernie

Gracias por la información nuva, lo siento porque debe dar mucho coraje pero como estás la primera seguro que te llaman pronto, tb depende de las provincias que hayas pedido porque Sevilla está muy muy flojita, alguien sabe algo de las provincias de Jaén y Granada? Un saludo

mariam_bey

Hola a todos.

Estoy en Antequera. Me llamaron el miércoles y me he incorporado en el día de hoy así como podéis imaginar ha sido todo muy precipitado. Quiero desearos a todos lo mejor pero en especial a Nuva porque lo que le ha pasado es una putada.

Un abrazo y ánimo.

mariam_bey

Para k veáis cómo ando...me llamaron el martes y me incorporé ayer. En fin...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'