¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ariadna.lrv

Hola!  :)

Estoy buscando el listado con los códigos de nuestros centros para la colocación de efectivos y no los encuentro por ninguna parte, y en la página de la "junta, formación profesional, oferta educativa" los dos enlaces para la oferta de grado medio y superior no funcionan... Alguien los tiene por ahí o sabe dónde encontrarlos? Es que sé que existía ese listado y me resultaba mucho  más cómodo que mirarlo por la aplicación de la junta.

Gracias y muchos ánimos y suerte a todos!

Blue

Hola compañeros,
¿alguien puede decirme donde encontrar el listado de residencias en las que se puede trabajar desde nuestra bolsa?
Y otra cosa ¿se pueden incluir en los códigos de petición de destinos?
Graciaaaas


davidcordobes

Hola Blue, te paso el enlace donde puedes ver la relación de residencias escolares dependientes de la Junta:
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2014/34/BOJA14-034-00008-2532-01_00042299.pdf

Respecto a la segunda pregunta decirte que no se pueden solicitar en los destinos y sólo se convocan plazas mediante puestos especificos.  Aunque para sustituciones o vacantes sobrevenidas tiran de la bolsa.

Un saludo.

Blue

Gracias David, a ver como se da este curso.
Un saludo.


keke

¡Buenas! en definitivas me han dado Priego de Córdoba. ¿Alguien interesado en permutar? si alguien está interesado que me envíe un mail a sandragsoler@gmail.com.



inuck23

Hola compis! En las definitivas me han dado Valverde del Camino (Huelva), me gustaría permutar por Cádiz o Sevilla. Os dejo mi e-mail: inuck23@gmail.com

topoli81

Hola a todos, os escribo porque he leído que la bolsa va lenta pero me gustaría saber cuántos puestos se movió el año pasado. Trabajé por primaria bilingue y este año han pegado un recortazo y no creo que me llamen, y quería saber si tengo esperanzas x esta bolsa.Estoy la 40 en general, 30 x Huelva.
No hay más ciego...

adamica

Hola compañeros, soy de la bolsa de Intervención, en nuestra bolsa aún no han llamado a nadie. En servicios esta habiendo movimientos o estáis como nosotros?? Animo


french

Hola compi! En servicios han llamado a 6, pero ya parece sufrir un parondillo. Por cierto un compi dijo que iban a llamar de Adra para una maternal de Intervención...suerte!

adamica

Muchas gracias y mucha suerte a todos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'