¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Menur

Espero que sí French, que la cosa se mueva un poco esta semana!

Sacando otro tema... qué informaciones tenéis sobre la posibilidad de que haya oposiciones en 2014? Imagino que tendremos que esperar como siempre a que saquen la convocatoria, pero desconozco si ya se está debatiendo algo sobre esto. Gracias! :)

french

Sobre las opos se oye de todo, yo la verdad es que después de lo que pasó en 2012 no quiero ni pensar en ello. Si salen... ya me pondré las pilas cuando salgan...entre tanto para mí el tema opos ni existe. Ando ocupada estudiando en la UNED y además con los niños y currando a media jornada y esperando a que me llamen, con eso tengo bastante.

En otras comunidades ya han ido adelantando si hay o no, pero aquí les gusta hacernos sufrir hasta el final...

bernie

Lo de las opos es una incógnita, sigue vigente lo del 10% de reposición y en este caso no debería haber, por lo menos de nuestra especialidad, aunque nunca se sabe igual hay y sacan pocas o lo que sea.  No estoy segura pero creo que los que hemos trabajado seguiríamos en bolsa con solo presentarnos, aunque suspendamos. Un saludo y suerte!

Menur

Muchas gracias! A esperar entonces...

Batricica

Buenas tardes compis....Tal y como os comenté mi compañera de Servicios en el IES Mayorazgo de Málaga empezará su baja el próximo lunes 28 de octubre y según su médico se preveé un mes y medio aproximado, puede que menos. Lo que no sabemos es si la Delegación mandará a alguien pasados los primeros 15 días o lo mandarán antes.....cualquier cosa os voy contando. Un saludo Beatriz

iveloz

Gracias por informar Batricica! al menos se volverá a mover un puestecillo que estos días que tristeza ver la bolsa tan tan taaaaaaaaaan parada.

momotiempo

no es que sea una gran cosa, pero mi compi va a faltar una semana y le han dicho que como es por asuntos burocráticos de la consejeria, le van a mandar sustitut@ para esa semana, quizás dos...la primera de noviembre...eso le han dicho, pero es muuuuy extraño que lo hagan para solo una semana, pero...algo es algo si al final es cierto.  Seria para los palacios, sevilla y se curra de tarde.  Animo con la espera!!!!!!!!!!

Besote

french

Gracias chicas! con compis así da gusto...vamos que vamonos!!!!!!! brujakermit

Menur

Dice Cuadernalia:

"Según manifestaron ayer los representantes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía a las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial, el consejero anunciará si se convocan o no oposiciones en 2014 a los cuerpos docentes de Secundaria, FP y Enseñanzas Artísticas y de Idiomas, en los últimos días de octubre o primeros de noviembre.

Según cálculos de la propia Consejería, la oferta de empleo, en caso de efectuarse la convocatoria, rondaría las 200 plazas y no afectaría a todas las especialidades.

Sevilla, 23 de octubre de 2013."

bernie

Hola compañeros! esta mañana me han llamado de la consejería de educación (Sevilla) para ofrecerme un contrato de dos meses en cep Sevilla pero había q cumplir un requisito q no cumplo: curso de 30 horas mín de tutorías virtuales en centrros mudlen o algo así, la verdad es q no sé lo q es, me ha dicho la funcionaria q es algo q deberíamos saber, solo tengo puestas jaen y granada por lo q no me hubiesen sancionado si hubiera rechazado cumpliendo requisitos. Suerte a todos!!!! y ánimooooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'