¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

msol

Vamos a ver, esos códigos (04, 41.....) SON PARA SUSTITUCIONES O VACANTES POR TELÉFONO.

Si la otra chica en los 80 puso los CÓDIGOS pero no esos sino los otros que hay pues es normal que se la hayan dado a ella, porque los 80 cógdigos son para  VACANTES INFORMATIZADAS, o sea las que acaban de dar.

jsanchezes

Hay más errores en la adjudicación, porque en mi centro han colocado a 2 de Intervención Sociocomunitaria y me han movido a mí, cuando no debería por horario.

En fin, esperemos que lo resuelvan todo en septiembre, pero cómo pueden tener tantos errores!!! Qué desastritos!!

keke

Algunas aclaraciones... en mi caso no aparezco en la lista y no tengo puesto específico (de momento, porque lo he solicitado pero no se ha resuelto aún), los que estén en la misma situación tiene de plazo hasta el lunes 10 para reclamar y aaportar documentación. Y no busquemos explicaicones a algo que simplemente son errores e ineptitud del personal.
En otro orden de cosas, las residencias están en nuestra bolsa afortunadamente, no queramos que se las den a educadores porque entondes menos vacantes y menos sustituciones. Entiendo que hay quien no quiere trabajar en residencias pero tal como andan las cosas no vayamos pidiendo que se las den a educadores porque NOS HACEN FALTA.

Por otro lado,los que el año pasado tuvieron vacante informatizada era para dos años, y esos son los primeros de la lista de tiempo de servicios. Esta lista baja 42 puestos y no hay casi nadie que repita puesto. Además en esta lista no están las vacantes correspondientes a los IES o Residencias que han convocado puesto específico como las de Huelva que salieron esta semana pasada. Así que de igual modo habrá más vacantes a principios de septiembre.

En mi caso he reclamado, y creoq ue lo mejro que debeis hacer los que no apareceis en lista es ver la resolucion, descargaros el formulario y reclamar antes del lunes, dejaos de llamadas a consejería o a sindicatos porque no pueden hacer nada.

ro81

Yo estoy de acuerdo con KEKE (por cierto que le pasa a tu movil). No hay que alarmarse ni preocuparse por muchos cambios que surjan en Septiembre van a quedar vacantes, me atrevo a decir que incluso darán más de las que se han adjudicado ahora. No os agobíes yo trabaje la primera vez 6 meses y los siguientes cursos me han dado vacante, en comparación con otras bolsas está muy bien!! y sobre lo de los educadores, como dice keke, gracias a las residencias se mueve tanto la bolsa, sino contaran con nosotros para ellas otro gallo cantaría. Un saludo a todos/as y ánimo.

msol

Que yo sepa nadie ha dicho nada de q le dan las residencias a los educadores.

Simplemente han preguntado que de qué se trabaja en las residencias y en ellas se trabaja de educador/a.

Comedia

El año pasado hubo plazas en Residencias porque nos fuimos al aprobar las oposiciones unos/as pocos /as . Asi que este año teneis las mismas plazas alli que el año pasado. ¡ Pobre de Residencias ! . ¡Con lo que eran! .
Y los educadores que quedan son puestos a extinguir.
Un saludo y tranquilidad.

momotiempo

Me uno a los mensajes de tranquilidad. Yo tb he reclamado  ya(como Keke, sin pueste especifico mas tiempo de servicio que las ultimas vacantes  y no aparezco)  y lo que tenemos que hacer es disfrutar de lo que nos keda de verano dejando un poco de lado  ineptitudes varias y empezar q dar la lata si no corrigen errores...hala que rehagan lo malhecho!!!!!

Blue!!!!!! estamos cerquita de las vacantes, eh?????? esperamos que este curso la espera no sea taaaaan larga

besotes

msol

En septiembre cuando salgan las definitivas no se puede hacer nada, eso ya es inamovible, aunque se hayan equivocado se queda asi (lo digo por experiencia).

FE

bueno pues a ver q pasa, habra q esperar a septiembre... gracias msol

Blue

Ufff, q jaleo!!!
Yo no hago nada más q contar, mirar la lista, ajustar números, hacer cálculos... Y ya veo que es el sentir general. Los que faltan ¿Están en otra lista? ¿han aprobado las oposiciones de magisterio? ¿se han ido a otra comunidad? ¿tienen puesto específico? ¿No han elegido determinandas provincias? ¿les ha tocado la loteria y han renunciado a este trabajo?... Cualquier cosa es posible.
Intento no pensar sin dejar de hacerlo. El número de vacantes que han salido nos anima a todos, a los que estamos cerca y a los que guardan la esperanza de trabajar. Hay que ser prudente y esperar a las rectificaciones de septiembre, que ya el año pasado nos desencantamos mucho. Pero yo también me sumo a las voces que invitan a la tranquilidad y a disfrutar del verano. Es inevitable estar en alerta y las perspectivas no son malas, teniendo en cuenta lo pequeñita que es nuestra bolsa, aún así, prudencia.
¿Es imaginación mia o este hilo tiene ahora más movimimiento que durante el curso? Veo nombres nuevos o desconocidos para mi y eso me alegra. Un saludo especial para todos ellos.

Pd: momotiempo, sí, cerca, esperemos que lo suficiente. Un besote.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'