¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alisia

Hola Ariadna!Te contesté al privado,(¿lo has visto?)...GRACIAS.

Msol, a ti también mil gracias!!
La verdad es que no se me ha ocurrido hacer nada de lo que dices, yo "vivo" o "sobrevivo" de lo que voy leyendo en el foro. La verdad es que es muy buena e importante la labor que hacen muchos de los foreros que participan y comparten la información con todos nosotros-as...aprovecho para darle las GRACIAS DE CORAZÓN a todos-as.
A partir de hoy y en lo que resta de llamamientos, pienso transmitir ENERGIA POSITIVA!!Jajajajja
ÁNIMO,YA QUEDA MENOS!!!

RMRA

En la RE La Aduana, de Córdoba, falta una persona que deben llamar de la bolsa. Es otra vacante que queda por dar, y segurísimo que aún quedan más por dar; creo que en Pozoblanco hay otra, pero de ésta no estoy segura.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!!!!!!!!

Pepus

Eso eso más vacantes que ya estamos subiendo más que la espuma jejeje. Espero con ansias que salga la bolsa, pero temo que hasta la semana que viene no hay nada que hacer.
Por cierto una cosilla, he abierto un hilo titulado Experiencias de Interinos, par air conociendo las vivencia que habeis tenido,cómo fue vuestra primera vez, que consejos nos dais a los
aspirantes a interinidada, en fin lo que queraís creo que puede ser muy enriquecedor para todos y para despejarnos un poco de tanto agobio y nerviosismo.Espero vuestras experiencias
El enlace al post es http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,54025.0.html
Mª José Glez
Camino a la docencia

msol

Vamos a seguir subiendo el ánimo: en mi centro hay una vacante de servicios.

Alisia

¿Cuál es tu centro msol?¿En qué provincia está?
ARRIBA!!!

msol

IES Vistazul, Dos Hermanas (Sevilla).

Hoy ha sido el claustro y se han repartido los horarios y la que venia está en Comisión asi q falta una. La que venga tiene un pedaaaaaaaaaaaaazo de horario (el q tenia yo el año pasado).

Pepus

Quien cogiera esa vacante, me coge muy bien jejeje, aunque supongo q a cualquiera le viene bien cuando estás en la bolsa.
Esa vacante libre le habia tocado a una compi que se ha quedado en el IES Poligono Sur. Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

miguilitin

la gente que pone que esta en comision de servicio en las vacantes informatizadas, ¿quiere decir que no trabaja este año?

artume

HOLAAA A TODOS/AS!!! Veo que el foro se anima por días!! Una comisión de servicio es que con carácter temporal, un funcionario (no interino) desempeña puestos o funciones especiales distintas a las específicas del puesto de trabajo al que haya sido adscrito, por ejemplo en un centro de menores, pero que sí trabajan. Yo por ejemplo hice una sustitución de 6 meses a raíz de una comisión de servicio, así que es otra opción para trabajar!!. Por otro lado, es cierto que hay muchas (bastantes, creo) vacantes por dar aún, que me imagino que empezarán a llamar a partir de la semana que viene. Es el caso de la R.E. La Aduana, donde me han dado vacante este año y comentabáis por ahí que aún falta por nombrar una persona. Otros casos, si no me equivoco, son R.E. Virgen de las Nieves (Granada) que o alguien la ha cogido como puesto específico o llamarán ahora, tb la Uni (Málaga), etc. Otra cosa es la bolsa, que hace dos años se hizo pública sobre el 18 de septiembre, pero sí es cierto que en esta familia profesional va rápido. Yo estaba la 36 y el 9 de octubre ya estaba trabajando!! Así espero haberos dado esperanzas a los/las que aún estáis en el aire..   ;)

Alisia

Venga, ya queda menos!!
ARRIBA!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'