¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

momotiempo

vaya REISA,  siento que el final no hayas encontrado compi...a quien te han asignado??????Yo he currado en sevilla pero soy de málaga y por tierras malagueñas ando...me ire el lunes por la mañana, pero no me arriesgo a quedar en sevilla a una hora por si me surgiera algun imprevisto...nos vemos alli pues, ok???(te he visto en alguna foto del curso pasado, ASI QUE TE RECONOCERÉ!!!!!jejejejeje)

Nos vemos el lunes!!!!!!!!!!

REISA

Hola, pues aún no me han asignado a nadie que yo sepa... Imagino allí me pondrán con alguien, nos vemos el lunes!!!

Saluditos!!

Logos

Buenas! ¿Conoceis a alguien que se haya preparado con el temario de Cede? Esque estoy entre ese y el de Mad. También estoy entre Servicios e Intervención... y no termino de decidirme....

isabelpozo

HOla, no se si sabeis que han salido puestos específicos para las residencias en las distintas provincias, y me gustaría saber si debemos echarlas, me parece raro que no llamen de la bolsa para algo asi, sabeis algo??

momotiempo

Cita de: isabelpozo en 06 Julio, 2011, 17:07:21 PM
HOla, no se si sabeis que han salido puestos específicos para las residencias en las distintas provincias, y me gustaría saber si debemos echarlas, me parece raro que no llamen de la bolsa para algo asi, sabeis algo??
no se si han salido para más provincias, yo las he visto para málaga y son las que he echado (pero vamos, que no me va a servir de nada porque apenas tengo baremo y soy interina.Se de varias funcionarias que lo van a solicitar y tienen prioridad!!!)  ...el resto de provincias no tengo ni idea. Por qué han convocado puestos específicos cuando normalmente son vacantes que son cubiertas desde la bolsa directamente? Pues seguramente por lo de siempre que se convoca un puesto específico: para dárselo a alguien en concreto con quien se quiere seguir trabajando. Si os dáis cuenta lo que más bareman es la experiencia en un puesto similar, luego interesa que alguien repita...lo cual yo no lo veo mal, al contrario, veo bastante bien que se aproveche un trabajo anterior, algo que la CEJA nunca tiene en cuenta!!!! De todas formas, cuando salen puestos específicos, aunque se diseñen a medida, a veces puede salirles el tiro por la culata, que ya conozco algún caso!!!!jejeje

POR CIERTO, EN EL CURSO DE ARACENA HE PUESTO CARA A BLUE, REISA Y BIXA...UN AUTÉNTICO PLACER, AL IGUAL QUE EL CONOCER A PEPUS, ALISIA, ANFAPEZ, MSOL...POCO A POCO NOS CONOCEMOS TODOS!!!!!!jejejeje

Blue

Genial el curso de Aracena, la gente de nuestra familia y conocer a Reisa, Bixa y a mi querida Momotiempo.
Y ahora si VACACIONES.

Un saludito para todos.

Pepus

Hola, ya ha salido la ordenazión de las bolsas dejo el enlace por si alguien quiere consultarla.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/tramite/lista.html?cuerpo=I591&especialidad=225&inicio=61
Tengo una dudas:
¿Qué significa la S y la N en la columnda que dice ordenación 1?
¿ y el tiempo de servicio cómo se contabiliza, porque ponen unos números muy altos?
Saludos y felices vacaciones
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

Acaban de salir las vacantes informatizadas provisionales...que decepcion, han dado incluso menos que el año anterior. Segun mis calculos: 5 personas que el año pasado obtuvieron vacante informatizada, este año (aunque aun son solo provisionales) se han quedado sin vacante.¡¡¡¡Que bajon!!!...a ver si en definitivas dan algunas mas....

Ademas está el lio de si a los interinos no blindados nos ordenaran por nota o tiempo de servicio, ya que aunque parecia que nos habia quedado claro que sería por nota, en las listas que han aparecido estamos ordenados por tiempo de servicio. ¡¡Que jaleo!!

Mucha suerte para aquellos y aquellas que hayais obtenido destino. A finales de julio estaremos pendientes de las definitivas, por si hay cambios. Besos.

bixa

Aquí estoy pegada aún al ordenador sin poder creerme lo q ha pasado y sin entender algunas cosas. Se han dado bastantes menos vacantes que el año pasado xq aunque pone 70, hay q restarles las provisionales y las comisones de servicio. Además, hay gente que está de los primeros en la bolsa blindada que no aparece con vacante ni nada, ¿alguien sabe por qué?
El año pasado tras las vacantes informatizadas quedaron 9 interinos blindados sin llamar pero este año a grosso modo (estoy agotada de mirar uno a uno)quedan unos 18 o más!!!!! Entre esto y que he visto que he retrocedido 10 puestos en la bolsa gracias a mi mala suerte veo muuuuuuuy negro el trabajar el año que viene...Que bajón!!!Como esto no se mejore en las definitivas....Sabeis si es verdad q la bolsa se abrirá a primeros de septiembre??
Bueno me voy pal sobre pero antes felicitar a los que habeis conseguido vacante!Un saludo.

davidcordobes

A mi me salen 15 blindados sin vacante. Estoy contigo bixa..yo he retrocedido 4 en el caso de que la ordenacion sea por tiempo---me voy a la cama, muy desanimado tambien..uffffff

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'