¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

¿Quien está elaborando las listas de destinos provisionales?¿Harry Potter?....porque ayer como comprobamos bixa y yo había 70 vacantes..y hoy 54 por arte de magia, ¿sabe alguien que ha podido pasar?... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

bixa

perooooooooooo, qué coxxxxxes es esto???????? es verdad anoche había 70!!!!menos mal q copié la lista sino me creo que me vuelto loca!! Encima menos aún, pero a qué juega la junta???no he pegado ojo en toda la noche y encima ahora esto!x favor si alguien tiene información que nos ilumine, yo mientras tanto voy a hacer comprobaciones.

davidcordobes

No se que ha pasado pero el caso que la lista se ha quedado como estaba...quedan 15 blindados sin vacante, lo he comprobado.

Blue

Se nos va a ir la cabeza del todo!!!!
He pillado vacante por los pelos pero ahora estoy con el corazón encogido porque hay gente con más tiempo de servicio en la lista que no aparece en la lista de vacantes y no entiendo porqué. Alguna mente lúcida que me lo pueda explicar.
¡¡¡Que jaleooooooo!!!!

Pepus

Hola, veo que también nos van a dar las vacaciones. Creéis que habrá algún error? Porque si deciis que ayer había 70 vacantes y ahora 54?
Otra cosa en la ordenación de la bolsa aparecen unas cosas que no entiendo mucho;
¿Qué significa la S y la N en la columnda que dice ordenación 1?
¿ y el tiempo de servicio cómo se contabiliza, porque ponen unos números muy altos?
Saludos y esperamos nuevas y mejores noticias
Mª José Glez
Camino a la docencia

Fefa

Si que es una decepción si...que abrá pasado??? Me parecen muy pocas vacantes, pero pocas pocas... Vamos para atrás en vez de avanzar, qué desastre!!!!

Yo anoche también vi 70 vacantes entre comisiones y provisionales, hoy han sacado de la lista a bastante gente que no se por qué ni para qué, que no lo expliquen....

Blue, espero que no te quiten a ti el destino, yo también he visto que hay personas que no le han dado destino y están por delante, a ver si con suerte algunas de esas personas nos cuentan por akí qué es lo que ha pasado, aun así pienso que todavía quedan vacantes por dar, que se han dejado alguna en el tintero y que en las definitivas las darán o bien telefónicas, pero lo que está claro esq son pocas teniendo en cuenta que se han abierto ciclos nuevos y que los que se abrieron el año pasado tienen nuevas vacantes para cubrir el segundo curso.

En fin esperaremos a ver que nos dicen en las definitivas, ya que no nos queda otro remedio, pero qué decepción más grande nos hemos llevado. Un saludo a tod@s y mucha suerte!!!
Si tu kieres, tu puedes.

Ariadna.lrv

Las vacantes que nos daban en las Residencias Escolares van a pasar a ser ofertadas como puestos específicos para MAESTROS, según el borrador del ROF que están haciendo. Yo creía que el curso 2011-2012 todavía no se haría efectivo, pero sé que en Córdoba han ofertado 3 Residencias por puestos específicos, en Cádiz creo que también han sacado algunos, y en Huelva. Si nos han quitado vacantes de ahí... mal vamos. De todas formas vamos a ver qué pasa con las definitivas.

Blue

Leyendo en otros hilos he caido en la cuenta que puedes pedir solo 4 provincias para vacantes, puede ser que ese sea el motivo por el que haya gente con más tiempo de servicio que no la haya tenido ahora.
¿A alguién se le ocurre otra cosa? ¿Quién da más?

bixa

bueno bueno...he ido mirando una a una las vacantes y tachando de la bolsa de interinos y en total sólo se ha dado 31 vacantes y es verdad que hay gente en medio que no tiene pero se me ocurre algo...
Anoche vi que había una compañera de este año de una residencia que aparecía con vacante y por supuesto era en la misma residencia, pero otras dos que estaban bastante por delante no aparecían. Hoy ya no están ninguna y yo me pregunto, ¿puede ser que lo que no aparece sean vacantes en residencia??
Si no se han cerrado ciclos, más bien al contrario, entonces debería haber más o menos las mismas vacantes que el año pasado ,no?no sé más bien yo creo q es un error más de la junta, q en las definitivas quizás se aclare algo o quizás que se quieran ahorrar sueldos dando las que queden por teléfono. Lo que si es seguro es que esto es muy raro, que no puede haber gente delante sin vacantes, no creeis?
Un saludo, Blue, Momotiempo enhorabuena!!

momotiempo

vaya, este mediodía envié mensaje, pero se ve que la cosa estaba saturadita y no entró...en fin varias cositas:
-hay tambiénm puestos específicos para residencias este año en nuestra bolsa, en málaga, por ejemplo. Esos puestos están creados a la medida de quien ha estado currando alli, como siempre, es lo que hay, pero, ainssss, cómo me gustaría que fuesen ocupados por gente que esté delante mía y no por detrás...porque así se movería algo la bolsa...pero vamos que si me hago serrana como Blue, me hago!!!!!jejejejj Pero vamos que si están por detrás, pues no pasa nada, como ya podéis imaginar aunque me vaya pa la sierra, contenta con tener vacante...aunque hasta las definitivas yo no digo na,porque Blue está entre el límite del bien y del mal, pero yo con que quiten seis o siete...a tomar por saco tambien!!!!!

-siempre hacen lo mismo: meten las vacantes de residencia también, luego alguien se da cuenta y lo quitan...asi que la diferencia entre anoche y hoy son las resiedencias, no le deis más vueltas a la cabecita.

.han dado muy pocas vacantes: están esperando la matriculación en los ciclos de septiembre para los desdobles...las que dan ahora de menos en las informatizadas las dan luego de más en la telefónicas, así que no desesperéis...las vacantes hay que ocuparlas y van a salir...que por qué las guardan???ya saéis que los designios de la ceja son inescrutables!!!!!!

-bixa, pepus, david...no desepereis por favor!!!!! van a dar mucha vacantes telefónicas y siempre suelen ser mucho mejores que las ultimas informatizadas...que a ver qué hace una malagueña como yo en plena sierra de sevilla!!!!jejej es broma, pues hare lo que siempre intento hacer: REIR, REIR MUCHO.

Ya se que es muy fácil decirlo, pero relativizad, por favor no os agobieis. Los que trabajasteis el año pasado vais a trabajar también este, solo que los cabroncetes van a ralentizarlo todo, como siempre.

Olvidaos un poco, disfrutad de familia, amogos, de la vida...ya sabeis que nos ha costado a todos mucho llegar hasta aquí, pero la primera vez que preparamos opos a esta especialidad, fuese el año que fuese...soñábamos con trabajar. Y ya hemos trabajado. El sueño se ha hecho realidad. Dejad un poco de lado los fantasmas de la ceja.
Todo llegará.
Todos trabajaremos, creedme.

Suerte a todos y feliz verano.
Nos vemos a los definitivos.

Mientras, disfrutad. Os lo habeis ganado.Nos lo hemos ganado
un abrazo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'