¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pepus

Muchas gracias por tus palabras Momotiempo. La verdad que un poquito abajo si que te vienes, pero bueno como dices ahora a disfrutar del tiempo libre, la familia y los amigos. Ha recargar pilas que el año que viene tenemos opos o no , quien sabe.
¿Donde te han manado a ti?
Por cierto Momotiempo tu sabes lo que significa  la S y la N en la columnda que dice ordenación 1?
¿ y el tiempo de servicio cómo se contabiliza, porque ponen unos números muy altos?
Es que nadie me dice nada y lo he preguntado ya tres veces. Es que nos ciega las noticias, jejeje
Muchos besos
Mª José Glez
Camino a la docencia

keke

Soy una de las blindadas que no aparece en la lista y lo que pasa es que la gente de residencia no aparece. Es cierto que la mayoría se han dado por puestos específicos y también es cierto que la mayoría van a meter a gente de magisterio. De hecho la de Valverde ha convocado para maestros. Vamos que nos queda este curso en residencias y poco más... Eso significa muchos puestos menos en la bolsa. Este año aún no lo notaremos pero el que viene...En fin que los que contais los puestos que hay delante no os preocupeis porque los que no aparecen tienen concedida alguna residencia y los destinos a ese respecto no cambiarán mucho.

Blue

Cita de: Pepus en 15 Julio, 2011, 00:13:43 AM
Muchas gracias por tus palabras Momotiempo. La verdad que un poquito abajo si que te vienes, pero bueno como dices ahora a disfrutar del tiempo libre, la familia y los amigos. Ha recargar pilas que el año que viene tenemos opos o no , quien sabe.
¿Donde te han manado a ti?
Por cierto Momotiempo tu sabes lo que significa  la S y la N en la columnda que dice ordenación 1?
¿ y el tiempo de servicio cómo se contabiliza, porque ponen unos números muy altos?
Es que nadie me dice nada y lo he preguntado ya tres veces. Es que nos ciega las noticias, jejeje
Muchos besos

Hola Pepus,tienes razón, nos ciega las noticias, la incertidumbre, las incoherencias, las preguntas sin respuesta...
Lo de la S y la N en realidad no lo se pero yo he pensado que puede siginificar simple y llanamente SI y NO. Como está en la columna de ORDENACIÓN 1, tal vez responda a lo que nosotros llamamos como "bolsa blindada".

Lo del tiempo de servicio es más fácil. Los dos primeros dígitos del número corresponde a los años, los dos centrales a los meses y los últimos a los días trabajados.

Un saludito y paciencia, no nos queda otra.

Blue

Gracias Keke por tu aclaración.
Yo al igual que Bixa he seguido dándole vueltas a la cabeza y también he pensado en los puestos específicos y las residencias como explicación a la gente que falta. Espero que realmente no cambie mucho en las definitivas y si lo hace sea para bien. Lo que pase el curso que viene pues ya se verá. Si aquí estamos para lo que nos echen y como yo digo, en nuestra especialidad valemos tanto para un roto como para un descosio y casi casi sin perder la sonrisa, jejeje.

Momotiempo como siempre genial. Gracias por tus palabras y energia positiva. En la sierra se vive muy bien, ya me lo dirás... Y me sumo a tus palabras, yo también creo en un gran número de vacantes telefónicas. Los puestos hay que cubrirlos y ya conoceis nuestra bolsa, pega un gran tirón inicial aunque luego siga con pasos de tortuga.
Crucemos los dedos y mucha mucha suerte a todos.

Pepus

Hola Pepus,tienes razón, nos ciega las noticias, la incertidumbre, las incoherencias, las preguntas sin respuesta...
Lo de la S y la N en realidad no lo se pero yo he pensado que puede siginificar simple y llanamente SI y NO. Como está en la columna de ORDENACIÓN 1, tal vez responda a lo que nosotros llamamos como "bolsa blindada".

Lo del tiempo de servicio es más fácil. Los dos primeros dígitos del número corresponde a los años, los dos centrales a los meses y los últimos a los días trabajados.

Un saludito y paciencia, no nos queda otra.
[/quote]
Muchas gracias Blue, menos mal que me lo has explicado a tiempo, porque he hechado la cuenta y me faltan 7 días que no me han contado, asi que el lunes iré a delegación con la reclamación. En cuento a lo de que las residencias se las den a Magisterio no podemos hacer nada?Nos están quitando puestos por la cara. ¿Dónde se aprobó eso?
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

Yo a lo de S y N, lo habia visto como forma de ordenacion en la bolsa

S= servicio, como estan ordenados los anteriores al 30 junio 2010--->por tiempo de servicio

N=nota, como los posteriores a esta fecha----> por nota

Jejeje, ahora que lo pienso quizás la S y la N lo han hehco para tenernos entretenidos y son como las nubes que cada uno ve una cosa.

isabelpozo

Hola!! lo primero tranquilidad y lo segundo os cuento un poco lo de las residencias puesto que he estado trabajando este año en una, ha salido un decreto nuevo y en el mismo se dice que seran los maestros los que trabajaran con alumnado de primaria y personal de servicios a la comunidad lo que lo haran con secundaria y ciclos formativos.
Lo que ha sucedido es que al salir una bolsa de puestos especificos como ha sucedido en Málaga para las residencias, los de servicios a la comunidad los pediamos además de los destinos, por todo esto considero que no han dado las vacantes en residencia y os puedo asegurar qeu son muchas, y son para nosotros, muchos de los compañeros que tiene provisional en un instituto pasaran a residencia.
Por ejemplo en la residencia donde he trabajado del año pasado a éste se han jubilado 5 personas, por lo que hay 5 vacantes más seguro, asi que no desesperemos tranquilidad y a esperar.
Además en este mismo decreto del que hablo este año acaban los puestos especificos de maestros y profesores en residencias donde el alumnado es de secundaria, en mi centro puede ser que sea el último año para 3 compañeros.
Ánimo y os animo a llamar a las delegaciones o sindicatos para enterarnos bien
Un saludo

momotiempo

"dios te salve isabelpozo, llena eres de gracia..." que bien que haya gente así de apañá que traiga buenas noticias...que para las malas ya está la consejería!!!!jejejejej
en fin, reitero, aparcad estas semanitas el tema, como podais, salid, entrad, emborrachaos si hace falta, fo...mucho,que digaaaaaa...repartid mucho amor a vuestras parejas...lo que sea!!!!!! pero intentad alejaros de todo esto...

YA SABÉIS LO DE LOS CHINOS, TAN SABIOS ELLOS:

SI TIENE SOLUCIÓN...POR QUÉ TE PREOCUPAS?
SI NO TIENE SOLUCIÓN....POR QUÉ TE PREOCUPAS????

Hala niñas y niños sociocomunieros..a repartir amor allende vuestras fronteras!!!!!
(por cierto Pepus, yo supuse que la S y la N eran servicio y nota, pero claro hasta que no haya opos de nuevo estamos todos ordeandos por tiempo de servicio...así que lo desconozco...a lo del tiempo de servicio ya te respondió la siempre encantadora Blue, asi que creo que no te quedaban más dudas, no????: siento no haber vsito antes tu mensaje...)

Por cierto Blue...guapa!!!!!!!!!jejejejejeej

Besito enoooooooorme a cualquiera que lea esto...por cierto, tú que lo estás leyendo....me dedicas una sonrisa???????? Graciaaaasssssssss

isabelpozo

Estoy mirando los puestos especificos de las residencias que han salido en las diferentes delegaciones y estoy alucinando, en algunas se piden personal de fp de diferentes cuerpos...
¿Dónde podíamos ir para enterarnos de todo esto??¿qué va a pasar con nosotros?,¿porque no nos hemos enterado de nada???
un saludo

karmela

hola, las residencias van a quitarlas de nuestra bolsa y se va a abrir a cualquiera por puesto específico, lo que no sabía es que entra ya este curso,,,,,se aprobó hace pocos meses. Si eres tan amable ¿puedes poner los enlaces de qué residencias lo han puesto? yo estoy en residencia y me indigna todo esto...
saludos a todos y buen verano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'