¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anabella194

Ese es el proyecto de orden, tiene fechas y los centros donde se van a examinar.

LOGSE: Málaga y Almeria

LOE: Sevilla, Baeza (jaen), Granada, Huelva.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/FPEP/PRUEBAS_LIBRES/Informacion_Publica_Orden_Pruebas_Libres_2010/1278054154288_proyectoorden_conanexos.pdf

Alguno tiene idea si los examenes suelen ser en dias de semana o en fines de semana??
Alguien me dijo alguna vez (creo que en la academia) que eran en fines de semana, pero ahora viendo paginas y eso veo que no... Alguien que se haya presentado el año pasado que me pueda aclarar esto?

Si es en dia de semana, para mi que vivo en Málaga, creo que lo mejor es Granada... Ya me cuenta a donde les gusta mas a uds!

anabella194

Muchas gracias salau, se me ha olvidado decir que es para Andalucia, muchas gracias.

¿Alguien sabe cuando se realiza la inscripción para Andalucia?

Saludos
[/quote]

En el link que puse recien del proyecto pone que la inscripcion es del 20 de septiembre al 1 de octubre... Pero leelo bien por si acaso. Aparte que cuando salga el BOJA ya veremos si cambia o no.

EsteryÓscar

salou!s x tu respuesta, x donde has visto k la matricula se hace en octubre???me puedes mandar el link???gracias!

salau

¡Hola! Esta es la página del BOA que comente antes. En la página 2 aparecen las fechas de celebración

http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=532748730707

salau

Se me olvidaba, la fecha de las matriculaciones aparece al inicio de la página 3

jeny_86

he leido asi un poco por encima el proyecto de orden, y por lo que he entendido las pruebas de cada modulo profesional se realizan en distintos dias?? es decir que una parte un día y la parte más practica otro dia diferente?? jolin que mal.... para la gente que trabajamos y no vivimos en andalucia y eso....  :(

porfa he visto que algunos teneis examenes de otros años de andalucia, pero ninguno tiene de metodologia del juego (logse) o de el juego y su metodologia (loe), es que es el unico modulo que me queda por aprobar y necesito ver algun modelo de examen, si alguien tiene se lo agradecería!!

y si alguien se ha examinado en andalucia que diga que tal son los examenes.... la experiencia que tuve en madrid fue horrible... jaja xD

bueno muchas gracias a todos y suerte!! y a estudiar mucho mucho!!  :)

anabella194

Pues te comento... Lo de LOE no esta porque el año pasado solo examinaban las materias de primer año, y por lo visto no entraba esta.
Los examenes que si estan del año pasado los subio un forero en megaupload.

No entendi muy bien tampoco eso de la parte practica... Es la primera vez que lo oigo... Alguien que haya ido el año pasado lo sabe???
Lo peor es que quizas me tengo que ir varios dias a granada... Porque voy a rendir 2 modulos pero no se si los examinan el mismo dia....
Dentro de poco saldra la ley con las fechas definitivas y ya nos enteraremos...

Por cierto, para los que tienen el examen del año pasado de DEI: ¿Ya intentaron resolverlo? Porque he estado mirandolo y hay mas de una pregunta que tiene tela....

zzzzzory

lo de las pruebas practicas otro dia aparte de la teorica yo lo comentaba porque es asi en cataluña,pero creo que no en todas las comunidades.
Un besooo

jaadlh

Hola a todos :

Escribo para comentaros que se han convocado las pruebas de libre en Extremadura. Examen: Cáceres
Nosotros no podremos ir, pero pongo el enlace para los interesados

http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2010/1450O/10050243.pdf

Fechas importantes :

Matrícula:  Entre el 13 y el 23 de Septiembre

Exámenes entre el 14 de Octubre y el 30 de Noviembre (a mí ésto me despista mucho, demasiado margen, sinceramente, no es lo mismo el 14 de octubre que el 30 de Noviembre)

Aspectos negativos :

Cobran 15 euros por apuntarse excepto desempleados, violencia de genero y algún caso más.

Y lo que en principio nos impide ir es que es OBLIGATORIO un acto de presentación el día 13 de octubre en el que te explican todo el proceso, criterios de corrección, como son las pruebas, etc. Uhm, un viaje sólo para recibir información y encima obligatorio. Podían colgarla en la red, la verdad.

Saludos a todos.. y ya sabéis, quien tenga test y exámenes de todo tipo relacionados con nuestro ciclo... que los suba a megaupload o que me los pase y los subo yo, como hice con los exámenes del año pasado en Andalucía  (mis agradecimientos expresos a Katia y Zoraya). Mi correo es
trantor68@gmail.com

Saludos a todos, y mucha suerte para los que lo lleváis bien (no es nuestro caso)

J.A.

nninnia

hola! lo de la parte practica de la teoria, no tiene nada que ver una parte con la otra yo por ejemplo cnd me examine este año yo hice la practica dias diferente a los examenes y ademas se tienen que aprobar ambas partes, en mi caso tenia q aprobar la parte test,la de preguntas y dsps la practica osea 3 examenes para una asignatura imposible =S !aqui en andalucia nose como sera,el año pasado no hubo parte practica xo tp es tan  dificil =) !

Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'