¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shylock

Hola a todos:

esta mañana he llamado a la Delegación de Granada y me han dicho que las bolsas se activarán mañana mismo y que también mañana empezarán a llamar.

Espero que esto ayude a calmar nuestros nervios!!!

Saludos y suerte a todos

lauraed

Ya da igual un día más que menos. Yo tengo la suerte de que ahora mismo estoy trabajando pero quiero saber si el puesto de esa lista aproximada que ronda por ahí es más o menos acertada o no. Dicen que las previsiones suelen variar un poco. Yo no contaría con que hubiera muchas más vacantes en inglés, aunque sí espero que den algunas bajas largas. Ains...

LuisVG

Conoceis alguna escuela que aun tenga cursos de aleman sin profesor? Supongo que empezaran a llamar el dia 15, pero me gustaria saber si tengo opciones reales de que me llamen. Gracias

krater

Sabéis en en las EEOOII hay horario de mañana? lo digo por este año voy a tener horario nocturno y si hay por la mañana al haber menos gente lo mismo quedan plazas para poder ir de alumno.

Gracias por la ayuda

Isamo

Cita de: krater en 13 Septiembre, 2010, 19:29:05 PM
Sabéis en en las EEOOII hay horario de mañana? lo digo por este año voy a tener horario nocturno y si hay por la mañana al haber menos gente lo mismo quedan plazas para poder ir de alumno.

Gracias por la ayuda

Hay alguna, pero, por dónde trabajas?? así te lo dice seguro la gente que sepa del tema de su región... sé que en grandes ciudades sí hay esa opción pero tampoco sé con qué niveles... en Motril por ejemplo, había algún grupo de mañana pero no todos...

krater

Cita de: Isamo en 13 Septiembre, 2010, 22:38:51 PM

Gracias por la ayuda

Hay alguna, pero, por dónde trabajas?? así te lo dice seguro la gente que sepa del tema de su región... sé que en grandes ciudades sí hay esa opción pero tampoco sé con qué niveles... en Motril por ejemplo, había algún grupo de mañana pero no todos...

a Córdoba capital me refería yo

Isamo

Cita de: krater en 14 Septiembre, 2010, 10:35:42 AM
Cita de: Isamo en 13 Septiembre, 2010, 22:38:51 PM

Gracias por la ayuda

Pues parece que sí, o al menos el curso pasado.

http://www.eoicordoba.es/progs09/horarioclases0910.pdf

a Córdoba capital me refería yo

IRELOBE

VENGA CHIC@S, ANIMARSE A ESCRIBIR QUE YA HAN ABIERTO LAS BOLSAS!!!! POSTEEMOS COMENTARIOS SOBRE LA BOLSA DE INGLES DE LA EOI. YO ESTOY EN EL PUESTO 81. COMO CORRE ESTA BOLSA??? ALGUN VETERANO QUE LO SEPA??? OJALA VAYA RAPIDO Y NOS LLAMEN PRONTO A TOD@S

lauraed

Vengaaaa, id informado si os van llamando, please. Supongo que no será como en secundaria esto, ¿no?No irá tan rápido. Lo digo porque estoy trabajando y tengo que avisar con tiempo si veo que me van a llamar.

flowerita

yo sigo en el mismo puesto desde que han abierto las bolsas así que me da que aún no han empezado a llamar o eso creo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'