¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Makako

Pero creo que en otras especialidades sí que han llamado, o al menos eso dicen de Geografía e Historia. A ver si tenemos una buena noticia pronto!!
Suerte!!

IRELOBE

VENGA CHIC@S, OPINIONES, OBSERVACIONES, ETC. HAY Q ANIMAR ESTE FORO. A VER SI LE PODEMOS DAR TANTO MOVIMIENTO COMO AL DE SECUNDARIA

lauraed

En matemáticas también están llamando. Yo creo que esta semana se lo tomarán con más calma para las ERE. En principio corre más prisa cubrir los puestos de secundaria ya que las clases empiezan mañana y no pueden tener a los nenes sin profes mucho tiempo. Es normal que estén llamando en esas especialidades.¡Ánimo!

flowerita

Yo también creo que nos va a tocar esperar un poquito y que la prioridad ahora mismo para las delegaciones es cubrir las de secundaria asi que a seguir teniendo paciencia y ojalá repartan vacantes pq estoy leyendo en otros hilos que están dando sustituciones y encima no muy largas uffff ojalá en EOI sea diferente, total la esperanza es lo último que se pierde

Isamo

Espero que tengáis mucha suerte los que andáis esperando. Para que se mueva esto algo, os comento que por donde ando yo (Almería) hay tres bajas por maternidad de inglés así que id presionando que queremos compis ya!! Ánimo y bueno, no es una vacante pero que sepáis que la cosa, si no se mueve no es porque no haya trabajo! Un saludo y muuuucha suerte!!

fonta

Gracias por informar, Isamo. Sabes algo de alguna sustitución de francés?

LuisVG

Gracias Isamo! Sabes si hay algo de Alemán por dar en Almeria u otras provincias? Salu2

Isamo

Cita de: LuisVG en 15 Septiembre, 2010, 09:22:47 AM
Gracias Isamo! Sabes si hay algo de Alemán por dar en Almeria u otras provincias? Salu2

No sé si lo comentaron por aquí o si es verdad o no... no te fies de esto, pero me dijeron (no sé quién) que iba a haber por Jaén una bilingüe francés-alemán... pero en serio que no sé ya ni dónde lo he oido... del resto no sé nada, además que por donde ando no hay alemán así que estoy desconectada... Ánimo!!

IRELOBE

muchas gracias isamo x la información sobre las bajas de inglés, aunque la bolsa sigue sin moverse. Ojalá empiece a moverse pronto. Me conformo con q se mueva la mitad de rápido q la de secundaria de inglés.

lauraed

¿Están llamando en secundaria en inglés?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'