¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mancheguica

¡¡HOLA A TODOS!!

¿Cómo van esos ánimos? La convocatoria sale probablemente esta semana...

¿Os habéis decidido ya los que dudábais entre Secundaria y Escuela Oficial?
¿Sabéis si este año se presentará mucha gente? (tampoco es que sepa cuántos se presentaron la última vez, pero bueno...)

gasp

Muy buenas! ¿Alguien sabe en qué provincias serán los exámenes de opos de EOI este año?? ¿O en qué se basan para elegir las provincias? Según tengo entendido sólo ponen 2 provincias, ¿no?? Muchas graciasssss!!!

mancheguica

sólo ponen 2 provincias??  anaidsorpresa

¿Pero en todos los tribunales de EOI examinan a los de cualquier idioma o designan tribunales diferentes para cada idioma?

Si no hay tribunal en todas las provincias, ¿alguien sabe dónde hubo en 2008?  anaidpreocupados

gasp

Hola!! Hay tribunales específicos para cada idioma... En 2008 creo recordar que fueron Málaga y Granada, pero no estoy segura! Pero en 2006 creo que Málaga no fue, puede que Granada sí, no me acuerdo bien... A ver si alguien sabe ya dónde serán este año o en qué se basan para elegir las provincias. Thank you! Regards :)

Isamo

Hola, ¿de qué idioma estáis hablando?

En francés en 2008 si no me equivoco fue en Granada y Sevilla. En inglés hubo en más provincias, sé que en Málaga y Almería seguro, ya del resto ni idea.

gasp

Muchas gracias por la respuesta! Yo soy de inglés..., cuándo se sabe en qué provincias son los exámenes? cuando echemos las solicitudes de la convocatoria, podemos elegir las provincias donde queremos presentarnos, ¿verdad? cómo lo hacemos si no sabemos en qué provincias serán los exámenes?? Graciasssss!!!

pally

Buenas, yo sé seguro que en Almería hubo tribunal de EOI inglés

Isamo

Hola, lo he preguntado, de inglés hubo 4 tribunales: Córdoba, Málaga, Almería y Sevilla.
Suerteeee

mancheguica

¡Hola!
He encontrado la Resolución de 2008 donde se publican los tribunales. Yo soy de alemán y sólo hubo un tribunal, en Málaga. De francés hubo dos, en Sevilla y Granada, y de inglés los cuatro que dijo Isamo (Sevilla, Almería, Córdoba y Málaga). No sé cuándo saldrá este año, pero la última vez salió publicado en BOJA el 16 de junio, así que imagino que nos tocará esperar para salir de dudas...
Los tribunales aparecen en el fascículo dos, por si queréis echarle un vistazo.

¡¡Mucha suerte a todos!!

mancheguica

¡¡Y GRACIAS a todos, porque me habéis resuelto muchísimas dudas!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'