¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Actualizacion 11'47 h. sigue sin moverse habra que esperar por los menos a las 13'47 h. la verdad es que el que espera desespera... por una parte no me gustaria que me llamaran hasta la semana que viene, me gustaria ver entrar a mi chiqui en su primer dia de clase.

colchonero40

Creo que en Malaga en Infantil ya han empezado.....

awatota

Que biennnnn, tendrán que llamar hoy de todas las especialidades no?

colchonero40

Eso espero, por nuestro bien......

awatota

Nada de nada, seguiremos la espera.

pabela

Buenas chicas... a mí me da q hoy solo va a llamar Málaga, q pasará en esta actualización???'
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Ha bajado tres, ole ole y no ha sido de Málaga!!!!!!!!!! toma toma q Málaga todavía tiene q llamar!!!
Ya se empieza a animar...

colchonero40

Ha bajado 3 y Malaga segun he visto en maestro25 no va a llamar hasta la semana que viene.. que pasada, pabela me huele que vas a Malaga......y es posible que hasta con vacante. Menudo dia de mi santo me van a dar.

Ah... por cierto muchisimas Felicidades a Mariaco....

pabela

Dios te oiga colcho,q eso estaría genial, me gusta Málaga y no está muy lejos... Yo tb he visto lo de maestros25  y parece q es verdad, porque no me creo yo q un viernes tarde vayan a llamar a nadie ya... como dicen en ese foro, vaya pandilla de torpes y mal organizaos... en fin, a lo mejor tiene más de 10 por dar (esperemos q 13) y una es pa mí, q digo yo q siendo la primera llamada, no es descabellado pensarlo....
Muchas felicidades colcho y mariaco y si hay alguna María más tb!!!! y pa mi madre tb felicidades!!! q la pobre tb está pasando un santo mu malo pensando donde me mandarán.

awatota

Que tal, que alegría que tengo, esta mañana sobre la una, me han llamao de delegación de Cádiz, y me han dao una vacante en la Línea, que contenta que cerquita de mi casa voy a estar.
Tambien me ofrecieron una sustitución en el EOE de San Roque, supongo que se la han dao a la que iba detrás mia.
Yo pensaba que iban a llamar de Málaga, si llaman la semana que viene la mayoría ireis para allá, que tiene que dar muchas vacantes.
Muchísima suerte a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'