¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

El año pasado fueron 12 tribunales más 1 de discapacidad.
Este año sólo hay código 00 para no informes y 01 para informes, así que ya no pueden colocar equitativamente en los tribunales a quienes tienen mucho tiempo de servicio.
Yo estoy un poquillo de bajón, porque me salen alrededor de 21 informes por tribunal y unas 16 plazas, asi que estará difícil...

mj_eb

Estoy contigo Estela... Imagínate para quienes no tenemos informe... Un rollo...


YodeAL

Pues si, injusticia pero asi son las cosas, gente con pocos meses de tiempo de servicio que por suerte han cogido vacante este año por primera vez tienen informe y por lo tanto **10 e interinos con mas tiempo de servicio que por una u otra cosa no hemos optado al informe **00
En fin seguiremos luchando a ver quien puede mas

pabela

osea q más o menos unos 6 por plaza no??? bueno dos menos que otros años...
pensad que tener informe no asegura nada, ya sé que una piensa: claro como tú lo tienes, pero creedme hay mucha gente con informe que apenas tiene tiempo de servicio, mi caso es ese...
venga ánimo que lo tenemos aquí!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


estela_ayl

Yo también soy una de esas. Sólo tengo 6 meses pero cogí vacante antes de octubre, así que me dieron el informe, pero eso no significa nada.
Tened en cuenta que en el 2007 muchos libres sacaron un 3 en la UD sin informe. Lo que tenemos que hacer es estudiar mucho para poder adelantar a los que tienen muchos años de servicio y esperar que salgan bolas complicaillas para que no sea tan fácil el teórico y arranquemos puntos de cualquier lado.
Lo que yo veo más complicado no es luchar contra el informe, si no contra los méritos acerca de los proyectos y grupos de trabajo porque ahí nos pueden sacar lo que quieran.
Ánimo y a estudiar mucho que es lo único que ya depende de nosotr@s!!!

asonia

Pues, sí, habrá que estudiar un poco más, pero yo ya estoy negraaaaa y reventaaaaa, jejeje

pabela

pues sí y lo que nos queda!!!!
para mí las últimas semanas fueron las peores hace dos años, estaba ya taaaan quemá, tol mundo ya en la calle en las terracitas y yo encerrá, blanca como el papel jejejeje... pero bueno el que algo quiere algo le cuesta no???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

colcho te lo pongo por aquí también no vaya a ser que no mires el correo o te lo haya mandado mal... han salido ls puestos específicos para Jaén

http://educacion.ustea.org/node/20181

a ver si hay suerte y pillas uno... un beso!!!


"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


pabela

Cita de: pabela en 14 Mayo, 2009, 09:37:16 AM

mj_eb 1300
mariaco 1250
plumas 1020
pabela 1000
asonia 950
rodj 932
pelusa 910
mari76 850
estela 847
RUTY 810
noeliasolero 800
colcho 780
emimomu 750

y muy bien que haces siendo optimista, te lo dice una negativa que está jarta de sí misma jejejejeje



y a espensas de la cifra final, tenemos dos finalistas: plumas y mariaco!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Muchas gracia Pabela, eres un cielo.....
Por cierto, ¿has leido la resolucion? me gustaria que me indicaras como va el tema de puestos especificos sobre todo lo relacionado con el EOE que viene en el ultimo parrafo, ¿cuando se especifican los puestos a los que puedes optar? Gracias....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'