¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Bárbara, yo digo lo mismo que lse, no pienso que subamos tanto en la bolsa y espero que nos llamen a lo largo de abril, aunque sea a finales, jejeje. Además, cada día estoy más segura de que no va a haber oposiciones, así que no creo que debamos preocuparnos tanto... anaidbesos

barbaralogopeda

Asonia yo tampoco creo que subamos mucho, pero, ya me parece que van a dejar de llamar porque desde el martes no han llamado a nadie. Así que, son dos semanas de incorporaciones.
Pero, creo que la semana de después van a llamar bastante para cubrir las bajas pendientes que tendrían que haber llamado antes.

No hay que agobiarse y si no hay oposiciones, pues ya mejor!!!! Lo único que espero es que no se me caduque el p10 en mi casa.

Por cierto, no me aparecen los emoticones. Con lo que me gustaba el ángel y el del móvil!!!!

risi

Tranquilas niñas, no os agobiéis que esa lista se mueve en ná, un pequeño empujón y ya!!!Ha salido el borrador de las oposiciones, examen eliminatorio y con casos prácticos como intuíamos, espero que os llamen antes de que salga la convocatoria porque eso si que sería  una auténtica ..p.....

Ánimo y no desesperéis. un besito fuerteeeee :-)

lse

No tiene nada que ver Risi! No me las asustes! jejeje...Para la ordenación de la bolsa el curso que viene por tiempo de servicio, tienen que tener al menos un día trabajado antes del 30 de junio de 2013. No tiene nada que ver la convocatoria. Asonia, por cierto, para mi que sí que hay oposiciones, más que nada porque ya tenemos borrador de convocatoria... anaid4 anaid4 anaid4
Bueno chicas, yo creo que ya antes de semana santa no llamarán mucho más, así que ya a esperar que no se incorpore mucha gente!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Niñas, me acaban de llamar de la delegación de Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! No me lo puedo creer, me han dicho que es una sustitución de un EOE compartido entre tres centros de Torremolinos, Benalmádena y Arroyo de la Miel, es por una enfermedad grave. Empiezo el lunes, no me lo creo todavía, estoy pegando saltos de alegríaaaaaaaaa anaidalegria anaidalegria anaidalegria

patricia82

Guau que suerte Asonia,en Malaga que bien!!Tu de donde erez?Si es que no se sabe donde  ni cuando va a llegar nuestra oportunidad.Enhorabuena.
Barbara tu la siguiente?Q nervios.Suerte

asonia

Patri, soy de Málagaaaaaaaaa, estoy que no me lo creo todavía, tenía las 8 provincias y me han llamado de la mía!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

mavita

Cita de: asonia en 15 Marzo, 2013, 11:56:54 AM
Niñas, me acaban de llamar de la delegación de Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! No me lo puedo creer, me han dicho que es una sustitución de un EOE compartido entre tres centros de Torremolinos, Benalmádena y Arroyo de la Miel, es por una enfermedad grave. Empiezo el lunes, no me lo creo todavía, estoy pegando saltos de alegríaaaaaaaaa anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Oleeeeeeeee que bien!!!!!!! Norabuenaaaaaaaa asonia!!!! Esperemos que dentro de oa gravedad de esa enfermedad se recupere lo mejor posible,ves asonia.....con que después de semana santa...jijijijijiji esto es una lotería!!! Vengaaa que aún quedan un par de actualizaciónes y puede caer bárbara!!!! Mucha Suerte compi en el EOE,y a bárbara más de lo mismo!!!! Suerteeee y que suene!!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lse

Soniaaaa!! Lo bueno se hace esperar! Y encima en malaga! Lo tuyo ha sido llegar y besar el santo hija! Me alegro muchiiiiiisimooo!!! Barbaraaaaaa q vas detrasssss!!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Estoy eufóricaaaa, venga, Bárbara, que ahora tienes que caer tú, eres la próxima, chiqui!!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'