¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MARIITA78

muchas muchas felicidades, como se hace de rogar esta lista, pero yyaaaaaaaaaaaaaaaa estassssssssssssss dentro, muchos besitos me alegro muchísimo, estamos aquí para lo que necesites

barbaralogopeda

Ya me he estrenado hoy maestra d AL!!!He estado en los 2 coles k no fui ayer para conocer el sitio con la jefa d estudios y luego he cogido 3 niños solo pk tienen una actividad con cuentacuentos en el cole y hemos estado con los niños en el patio con unos payasos k han venido.Ya m he instalado en el piso asi k muy bien. corazonpan

dpuybus268

Ojo, he leído en un comunicado de otro sindicato que los tribunales de A.L. se distribuirán entre 4 provincias: Sevilla, Córdoba,Málaga y Granada.

risi

Exacto, solamente habrá tribunales en esas provincias, un saludo! :-)

lse

Ya he visto las provincias!! qué p.....!!! vivo em granada, trabajo en malaga, lo echo en Jaén y ahora seguro que me mandan a Sevilla!!!! Estoy amargada!!! anaid4 anaid4 anaid4
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

Cita de: dpuybus268 en 15 Mayo, 2013, 18:48:50 PM
Ojo, he leído en un comunicado de otro sindicato que los tribunales de A.L. se distribuirán entre 4 provincias: Sevilla, Córdoba,Málaga y Granada.

Será con idea de sacar dos tribunales por cada una de esas provincias no? Desde luego, lo último que importa en las oposiciones somos nosotros...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

emiliamomu

yo he escuchado que este año se presenta menos gente, a lo mejor es que en el resto de provincias hay poca gente y la van a distribuir por el resto.

lse

Bueno pues las cuentas están claras más o menos: 40 plazas entre 4 provincias, a la 10 plazas por provincia. Son dos tribunales por provincia (imagino) así que unas 5 plazas por tribunal. Somos unos 150 opositores por tribunal, así que nos sale una preciosa ratio de 30 opositores por plaza...1/30!!!! qué barbaridad, esta tarde me voy de tiendas y que le den por culo a las oposiciones!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

dpuybus268

Encima que es casi imposible coger plaza, tenemos que gastar más dinero en estancia, comida, combustible... Ya está bien!! Estoy cansado de todo ésto. Qué fuerte!!

barbaralogopeda

Cada vez nos sorprenden con mas cambios y nosotros somos los que lo pagamos!!!
Cada dia hay menos ganas de estudiar. De los recursos no se sabe nada, no?
Una cosa es que para ajustar los tribunales no haya en alguna provincia, pero, solo en 4 me parece una barbaridad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'