¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Hola! Aferandana yo he marcado que sí y nacionalidad española y me sale marcada la casilla con una X.

A ver si esta semanita se anima la bolsa porque ésta ha sido malísima sin una simple llamada. Asonia es verdad que se están haciendo de rogar...

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

aferandana

¿ Y no debería de salir la casilla en blanco. Así es como salia en las anteriores oposiciones? Suerte en esta semana Barbaralogopeda.

lse

Pues no sé, pero yo ya la he entregado en delegación así que más vale que esté bien, jejeje...No creo que pase nada, comprobarán que eres española, eso los tienen en tus datos.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

aferandana

Gracias Ise. Creo que yo también pondré si, aunque está  mal expresada. Esta Consejería....

lula28

HOla estoy rellenado los codigos por localidad,pero como se piden los centros de dificil desempeño?  Gracias

barbaralogopeda

Cita de: aferandana en 14 Abril, 2013, 15:27:05 PM
¿ Y no debería de salir la casilla en blanco. Así es como salia en las anteriores oposiciones? Suerte en esta semana Barbaralogopeda.

Pues en otras convocatorias me sale en blanco, pero, ahora me sale marcada. La verdad es que no creo que tengas problema por eso y lo único que te puede pasar es que tengas que hacer la prueba de español!!!! Jaja. No creo que pase nada.

Pues por lo menos han llamado a dos hoy, pero... 3 incorporaciones, así que, empezamos mal. Pero por lo menos me ha servido para ver que no se han olvidado de los AL. Espero que sigan llamando esta semana!!!!

barbaralogopeda

Cita de: lula28 en 15 Abril, 2013, 14:26:23 PM
HOla estoy rellenado los codigos por localidad,pero como se piden los centros de dificil desempeño?  Gracias

Yo estaría interesada también, pero, pregunté en otro post y no sabían. En los 120 códigos no se pueden poner porque dice que no son válidos, asíque, no tengo ni idea.

Alguien sabe dónde se pueden solicitar? Gracias...

MalagaAL

Hola chicas, alguien va a la asamblea informativa de ustea en cordoba el próximo miércoles?? En principio yo voy a ir, lo digo por conocernos que siempre estamos muy solillas en nuestra especialidad al haber una sola por centro o incluso a veces compartida. Saludos!

pabela

Creo que lo de centros de difícil desempeño hay que ponerlo arriba, en el cuadro donde hay que poner por qué especialidades quieres entrar en la bolsa... está lo de AL, AL de EOE y creo que ahí también puedes escoger centros de difícil desempeño. Ya os digo que no estoy muy segura pero me suena eso.

Por cierto, no os agobieis mucho con eso si no lo encontrais porque a los AL ya nos mandan a centros malos sin preguntarnos si queremos ir o no jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

logogosan

Cita de: pabela en 15 Abril, 2013, 20:56:32 PM
Creo que lo de centros de difícil desempeño hay que ponerlo arriba, en el cuadro donde hay que poner por qué especialidades quieres entrar en la bolsa... está lo de AL, AL de EOE y creo que ahí también puedes escoger centros de difícil desempeño. Ya os digo que no estoy muy segura pero me suena eso.

Por cierto, no os agobieis mucho con eso si no lo encontrais porque a los AL ya nos mandan a centros malos sin preguntarnos si queremos ir o no jejejeje
Hola Pabela, tu que estas más al día de todo esto.....que piensas que pasará para el año que viene con las vacantes o sustituciones?, el primer año estuve trabajando casi todo el curso y este vacante. Siendo año de oposiciones suelen tardar más en llamar. Crees que al haber pocas plazas y mas jubilaciones irá el próximo año bien. Por qué me han dado vacante tan pronto? Es posible que me puedan ofrecer otra el siguiente curso?
Uff te he ametrallado a preguntas pero es que me surgen dudas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'