¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Cita de: aferandana en 20 Abril, 2013, 15:48:49 PM
Barbaralogopeda no desesperes, que cuando ya parece que tiras la toalla es cuando te llaman. Verás como es así. Un saludo.

Gracias!!! Ojalá sea cómo tú dicessssssss

mavita

Dos llamamientos hoy!! Quien se lo esperaba ehhhh,vengaaa Bárbara mucho ánimo que aún tienes que entrar,que te lo mereces!!!!un abrazo muy grande!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

barbaralogopeda

Cita de: mavita en 22 Abril, 2013, 16:38:19 PM
Dos llamamientos hoy!! Quien se lo esperaba ehhhh,vengaaa Bárbara mucho ánimo que aún tienes que entrar,que te lo mereces!!!!un abrazo muy grande!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Al final han sido 3!!!!! Bueno, ya por lo menos parece que voy recuperando puestos y en la general estoy la 8. En Almería y Jaén la 6...

Muchas gracias mavita!!!! Ojalá me llamen porque esto de quedarse a 1 es para volverse loca!!!!

barbaralogopeda

A una de las que han llamado hoy estaba la 7 en la general y delante de ella había 3 personas con todas las provincias solicitadas. ¿Qué puede ser porque le han ofrecido itinerante, media jornada... y las otras hayan rechazado o qué? Nunca se sabe cuándo pueden llamarte, pero, yo no tendré esa suerte, jaja!!!

A ver si esta semana se comporta la bolsa!!!!

verano11

no creo que tanta gente haya rechazado una itinerancia a estas alturas de curso, cuando trabajar es imprescindible (además casi todos nuestros puestos son itinerantes). Puede ser porque el puesto fuese de lengua de signos y la gente de delante no tuviese título.

Ánimo bárbara tú puedes!!

pabela

A estas alturas con unas oposiciones encima no se puede decir que no, porque trabajar un día te puede cambiar la vida laboral, así que debe de ser lo que dice verano, un puesto de LSE.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

barbaralogopeda

Sí, puede que fuera un puesto específico de lse. Aunque, igual han rechazado porque las que están delante mía, menos una muchcacha que se quedó por tener 3 provincias solicitadas, ya son interinas con tiempo de servicio que se han incorporado después de semana santa y no han pensado que la bolsa ya se mueve poco a estas fechas.

Hoy no se ha movido la bolsa, ni subimos ni bajamos. Qué sigan llamando esta semana!!!!!

barbaralogopeda

Hola! Sabéis cómo está el tema de las oposiciones por extremadura? He visto que han salido 15 plazas de AL y estoy pensando en echarla porque los desempleados no pagan y, además, para tener otra oportunidad por lo que pueda pasar con las de andalucía.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

risi

Bárbara!!! Ains la paciencia se agota hija, pero estoy más que segura que te llamarán!!! verdad como sí! Mira en Extremadura, la cosa está chunguilla, la lista de interinos va regular, yo opté por presentarme por Andalucía porque por mi tierra extremeña sabía que era imposible meter cabeza!!! Tengo amigas con 9 y aún están esperando..De todas formas, si te animas échala, aunque sí te digo que para poder echar la solicitud es necesario haber rellenado otra documentación que salió el mes pasado referente a la incorporación de interinos (es que alli, antes de la solicitud, se manda eso, que no es otra cosa, que mandar tus méritos de cara a formar parte en la lista de interinos) Yo no la he echado porque se que posibilidades 0... Un beso y para cualquier duda avísame!!

barbaralogopeda

Cita de: risi en 23 Abril, 2013, 23:06:26 PM

Bárbara!!! Ains la paciencia se agota hija, pero estoy más que segura que te llamarán!!! verdad como sí! Mira en Extremadura, la cosa está chunguilla, la lista de interinos va regular, yo opté por presentarme por Andalucía porque por mi tierra extremeña sabía que era imposible meter cabeza!!! Tengo amigas con 9 y aún están esperando..De todas formas, si te animas échala, aunque sí te digo que para poder echar la solicitud es necesario haber rellenado otra documentación que salió el mes pasado referente a la incorporación de interinos (es que alli, antes de la solicitud, se manda eso, que no es otra cosa, que mandar tus méritos de cara a formar parte en la lista de interinos) Yo no la he echado porque se que posibilidades 0... Un beso y para cualquier duda avísame!!

Hola risi! Entonces si no envié la documentación esa no puedo echar la convocatoria?

Pues hoy han llamado a una muchacha, pero, se ha incorporado otra, así que, a ver si hay otra llamadita hoy. Estoy la 6 en Almería, Jaén y Granada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'