¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

thimsel

Muchisimas gracias barbaralogopeda!

barbaralogopeda

Cita de: thimsel en 17 Septiembre, 2013, 22:33:33 PM
Muchisimas gracias barbaralogopeda!

De nada!!! En qué puesto estás? Así te vamos siguiendo en el foro!!!

barbaralogopeda

Todavía no me han solucionado el pago de las tutorías. El pago de la tutoría aparece como un concepto aparte o está incluído en el concepto de la nómina?

mavita

Cita de: barbaralogopeda en 18 Septiembre, 2013, 11:32:20 AM
Todavía no me han solucionado el pago de las tutorías. El pago de la tutoría aparece como un concepto aparte o está incluído en el concepto de la nómina?

Buenos días!!!!pues a mi siempre me viene en concepto de la nómina,pero puedes coger todas las nóminas adjuntar tu nombramiento como tutora y poner una reclamación en delegación.que bien que cerquita estás chiqui.Risi en esta actualización dos puestos menos...si estabas la 5 o bien andas la 1 o te acaban de llamar,oeeeee oeeeeeee jajajajaja besos y Cuéntanos.

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

risi

Mavita!!!! Aún nada, estoy la 4 en Huelva y en Cadiz y Almeria la 5, pero en la general ando la 15, o sea que todavía no creo que suene mi teléfono!!!! Ha llamado Córdoba, Málaga o Sevilla pq en esas he bajado 2 puestos en el resto, solo 1. Ainssssssss :-) ??? ??? ???

mavita

Pues mñn llama Cádiz,Córdoba y tu Huelva XDXDXDXDDXD De que parte de Huelva eres Risi??vamosssss que hoy tiene que llamar Almería para que baje un poquito más!!!!

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

risi

Cita de: mavita en 18 Septiembre, 2013, 12:09:22 PM
Pues mñn llama Cádiz,Córdoba y tu Huelva XDXDXDXDDXD De que parte de Huelva eres Risi??vamosssss que hoy tiene que llamar Almería para que baje un poquito más!!!!

Mavita te he mandado un privi!!!!! Besotes :-)

barbaralogopeda

Cita de: mavita en 18 Septiembre, 2013, 11:47:16 AM
Cita de: barbaralogopeda en 18 Septiembre, 2013, 11:32:20 AM

Buenos días!!!!pues a mi siempre me viene en concepto de la nómina,pero puedes coger todas las nóminas adjuntar tu nombramiento como tutora y poner una reclamación en delegación.que bien que cerquita estás chiqui.Risi en esta actualización dos puestos menos...si estabas la 5 o bien andas la 1 o te acaban de llamar,oeeeee oeeeeeee jajajajaja besos y Cuéntanos.

Gracias Mavita!!!

barbaralogopeda

Otro puesto!!!! Ya van 3. Málaga no ha llamado porque la muchacha que está la primera tiene solo Málaga y ahí sigue.

Ya no te queda nada Risi!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

SOPRANO33

Qué poco os queda chicas!! A ver si os llaman prontito.

Hay una cosas que no sé cómo va... a ver... Te llaman y te dan una sustitución por ejemplo para Huelva... y te sacan de la bolsa de esa provincia. ¿De las otras provincias también te sacan?

Es que unos compis me dicen que te sacan de todas, pero de ser así la lista bajaría en todas las provincias una vez la persona aceptara la sustitución que le dan no? Es que yo veo que baja un puesto en una provincia y en las otras no baja y si esa persona tiene más provincias pedidas, al sacarla de la bolsa deberían bajar en todas.

No tengo ni idea de cómo va esto, así que si alguien me lo explica se lo agradecería.

Bueno.. a ver si esto sigue bajando que yo aún estoy la 68 en la general y la 43 en la provincia más cercana... Me estoy volviendo adicta al embolsados.. qué vicio estoy cogiendo de mirar tanto la App jejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'