¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

socram77

Ya me gustaria a mi jeje pero no aun sigo aqui con mi particular martirio. Ya creo que hasta mañana nada de nada pero vamos a ver si a lola le da por llamarme.

mavita

Cita de: socram77 en 12 Septiembre, 2011, 16:09:34 PM
Ya me gustaria a mi jeje pero no aun sigo aqui con mi particular martirio. Ya creo que hasta mañana nada de nada pero vamos a ver si a lola le da por llamarme.

Has caio no????tu tenias solo Granada no?????dinos algooooo,jejejejjeje    anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Ya van 7 hoy!!! Anda que Granada se estira mucho

socram77

Hola, ya me han llamado de granada!!!!!!!!!!!!!! una vacante para todo el curso. Solo hay un pero que es en la alpujarra en pleno monte jejeje. Me voy a hacer un gran conocedor de la zona con un frio que no veas. Espero que tengais mucha suerte y que os toque algun buen puesto. Muchos saludos.

piki87

Enhorabuena!!!! Y una vacante que suerte!!

marvaangel

Enhorabuena socram esooooooo que siga bajandoooo pero mucho massssss

piki87

Bueno, se acabó el día con 7 puestos menos, no se ha notado mucho a los que han llamado sólo tenían esa provincia. Si sigue así para el viernes estoy trabajandoooooo angelitoara angelitoara aramovil aramovil

ghealach

Cita de: piki87 en 12 Septiembre, 2011, 21:04:24 PM
Bueno, se acabó el día con 7 puestos menos, no se ha notado mucho a los que han llamado sólo tenían esa provincia. Si sigue así para el viernes estoy trabajandoooooo angelitoara angelitoara aramovil aramovil

Hola piki87. Qué puestos ocupas ahora? Te pregunto para tener una referencia. Yo estoy el 18 en la general, con las 8 provincias. 3 Huelva, 5 Almería y Córdoba, 7 Cádiz, Granada y Sevilla, 14 en Málaga y 6 Jaen.. Y sin idea de dónde me llamarán. Soy novato y no sé si la posición actual define las posibilidades de ser llamado a ciertas provincias. Suerte a tod@s!!!

piki87

Hola!!! Pues tu tienes mejor posición que yo!!! Estoy la 25 en la general y de las demás casi todas rondan la posición 10 menos Huelva que estoy la 8 y Málaga la 20. También soy novata y sólo se lo que me han contado pero parece ser que al final todas las provincias se igualan y es cuestión de suerte donde te llamen!! Que baje mucho para que entremos esta semana!!!!!!

ghealach

Cita de: piki87 en 12 Septiembre, 2011, 21:18:30 PM
Hola!!! Pues tu tienes mejor posición que yo!!! Estoy la 25 en la general y de las demás casi todas rondan la posición 10 menos Huelva que estoy la 8 y Málaga la 20. También soy novata y sólo se lo que me han contado pero parece ser que al final todas las provincias se igualan y es cuestión de suerte donde te llamen!! Que baje mucho para que entremos esta semana!!!!!!

Gracias!!! A ver si nos llaman en breve! Porque vaya días de espera.. Suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'