¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fermin

Hola!!!
Ha bajado un puesto!
¿De que provincia era?
A ver si antes de que acabe el día cae otro puesto.

Igael

Desde que no se ponen las brujitas esto ha vuelto a activarse!!! jajajaja

sebapemo

Bueno, pues otro Viernes sin pena ni gloria...................ya habrá que esperar a despues de los Santos. Ánimo y a ver que pasa.

Rosa, ya estás la 1ª en Málaga, no? Ojalá te llamen la semana que viene. Informanos cuando surja el feliz acontecimiento.

SUERTE A TOD@S

sebapemo

up............y espero que empezemos bien la semana

sebapemo

upssss perdón que se me ha ido la mano "empecemos"

mrcollantes

Pues sí, despues de llevar un mes siendo la número 2, el viernes llamaron a Andrés, no lo conozco pero ya es de la familia, que igual que yo sólo había elegido  Málaga, espero que no estén muy cansados en la Delegación de Málaga por llamar a una persona de ADE,  Y ME LLAMEN PRONTO.
A ver si nos llaman en esta semana a unos cuantos! avisar si teneis esa gran suerte y ese gran honor !
SUERTE SUERTE! aramovil

sebapemo

jorgemora

veremos si toca hoy o no pero me temo que hasta la semana que viene nada de nada.

mrcollantes

ME HAN LLAMADO!!!!!!!!!!!!!! SOBRE LAS 13:40 VEO EN MI MOVIL UN NÚMERO MUY LARGO ..... Y POR FIN!!!!!!!
Es en Málaga capital, baja por enfermedad, no se por cuanto tiempo, ya os contaré.
MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!! Y QUE SIGAN LLAMANDO!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil :)

jorgemora

enhorabuena marcollantes espeo que la baja sea para largo. suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'