¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapemo

SUERTE a tod@s para esta semana.....

jorgemora

otra vez el 1 en 5 provincias, ojalá sea la definitiva ya que queda mucho día

sebapemo

Vamos para atrás como los cangrejos...........madre mía, a este ritmo, lo que dije antes.........nos vemos trabajando en Enero. Como no nos llamen de aquí a unos días, ya no creo que nos llamen este trimestre.

Rocioeco

hola compañeros de ADE, es deprimente lo de nuestras bolsas... economía y ADE... se han estancado totalmente, desde hace ya dos semanas seguimos igual, la gente entra y vuelven a salir los mismos... lo que se llama... las gallinas que entran por las que salen...jajaja... en fin algo de humor no nos viene nada mal.

Suerte esta semana, y mucho ánimo.
Caminando hacia la meta...

sebapemo

Hola Rocio, siempre es una alegria recibir mensajes tuyos de esperanza, la verdad es que nuestras bolsa van de mal en peor......esperemos que de aquí al puente de Diciembre (que es cuando se cierran las bolsas hasta Enero), esto avance algo más, no se, por decir algo, que avance "man que sea" tres o cuatro, no?

mrcollantes

no tengo mucho tiempo pero por animaros un poco, a mí me llamaron una vez el 12 de diciembre, como comprendereis no me lo esperaba.Queda mucha semana, SUERTE!!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil

Marismilla

Jo¡¡, estoy desesperada, tenía tantas esperanzas en trabajar este año, y visto lo visto, tiro la toalla. Más de un 9 en la oposición, para nada, un año sacrificado, para nada..............., lo siento pero es muy dificil animarse en estas condiciones. La administración se preocupa para que a los niños no les falte un portátil que ni saben utilizar pero si no tienen profesor no importa....

jorgemora

sebapemo me han llamado de Amería, concretamente de La Mojonera, pero la baja es por permiso de asuntos propios lo que pasa es que lleva la profesora más de un mes pidiéndolo, le cumple el di a7 de noviembre pero parece que va a pedir más. suerte qeu seguro que te llaman hoy, ya verás.

sebapemo

Jorgeeeeeeeeeeeee ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya era hora, verás como la baja se alarga. Ya nos cuentas mañana cuando hables con la profe y nos dices. Ya estoy yo el 1 a ver que pasa de aquí al viernes. LLAMADDDDDDDDDDDDDDDDDDDMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAA que estoy desesperaooooooooooooooo

haza mora

Enhorabuena Jorge    me alegro un montón corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'