¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isika1986

buenoo, parece que se ha movido algo ¿¿no??
A ver si siguiera así! Aunque seguramente... despues del puente de diciembre no llamarán a nadie, ¿verdad? Ojala me equivoque!
Saludos a todos!

sebapemo

Buenas chic@s, pues aquí estoy de nuevo para contaros mis aventuras y desventuras: Sigo en Almería y al parecer ya es seguro que me quedaré hasta Navidades, o sea, que por lo menos las cobraré. Lo que no se, es que pasará después.......esperemos que haya bajas interesantes y mas cerquita jejejejejeje. Por lo que respecta a Almería, la verdad es que me he llevado una sorpresa muy grata, tenía otro concepto de la ciudad. Hacía años que no íba y cuando he vuelto me he encontrado con una ciudad renovada y muy actual, joven y divertida. Es una buena ciudad para vivir y se la recomiendo a todo el mundo. No os asusteis si a algun@ os mandan por allí, porque seguro que vais a disfrutarla tanto como yo. En fin, quería aportar mi granito de arena en favor de la olvidada Almeria y su provincia. Suerte a tod@s y enhorabuena a los que están llamando. Que sepais que yo tampoco me olvido del foro y espero que pronto os llamen a tod@s.

haza mora

Igael

Dios!!!, han vuelto las brujas al foro!!!, no las pongais q traen bahío, cada vez q se ponen no baja la bolsa jejeje

haza mora

Perdon  no sabía de  esto.

!puede se casualidad!

Igael

Jajaja, haza q es broma, es una bromilla que tenemos en el hilo. Dio la casualidad q cuando dejamos de poner brujitas empezó a bajar. Pero que era en tono de broma, jejeje.
A ver si se reactiva esto, q esta espera con esta ansiedad no puede ser bueno para la salud

haza mora

Sube 1 puesto   !Que le vamos  hacer!
Me voy a por los mantecados.

Rottem

Yo no sé si es por las brujas  :P o porque todos los médicos se han puesto de acuerdo para dar de alta a los profes, pero vaya subidón que ha dado esto, hoy se han incorporado a la lista creo que tres si no me he fijado mal... espero que ninguno sea del foro!!!

Más que suerte vamos a tener que ir deseándonos paciencia que es lo que se está terminando!!!!

Saludos!!!

melita30

Además creo que ha sido en más especialidades....es esto casualidad????????

Igael

Las brujas no fallan, creo q deberiamos prohibirlas en el foro. jejeje
Esto es desesperante, y lo peor es la impotencia de no poder hacer nada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'