¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Muchas gracias a tod@s por lo ánimos. Lo cierto es que tengo que hacer una corrección, ya que esta tarde me equivoqué en el nombre del IES, el correcto es ARGAR, es que por teléfono lo entendí mal, jejejejeje, perdón.

Bueno, por otra parte, no os preocupeis que yo seguiré entrando en el foro para ver que tal os va (que seguro que os va genial, ya vereis) y para contaros las nuevas experiencias que vayan a surgir.

Por cierto Rocioeco, no dudes en que me pondré en contacto contigo para tomar un cafetito y así poder poner caras en esto del foro, jejejejejeje

En principio me voy al piso de un amigo que tengo allí y que me ha prestado una humilde cama a este interino errante.........en fin, que ya os contaré. Besos y abrazos a tod@s y miles de gracias otra vez por los ánimos de todos estos días. El lunes os cuento....

haza mora

Felicidades  Sebapemo, me alegro un montón. corazon corazonpan

sebapemo

Gracias Haza mora, la verdad es que hemos hecho un grupo muy apañao los de ADE en este hilo, me alegro y espero que pronto entremos todos diciendo que estamos trabajando.

Bueno os cuento, que lo prometido es deuda, acabo de llegar del insti y la verdad es que a simple vista me ha dado muy buen rollo, solo he dado una clase, ya que el resto de alumnos se habian ido porque pensaban que no había llegado el sustituto. Doy Contabilidad y Gestión financiera en 1º de AFI, el horario no está muy mal del todo, entro todos los días a primera y casi siempre salgo antes de las 12,30 por lo cual los viernes puedo llegar y comer en casa, ya que en menos de 3 horitas estoy en casita. Los alumnos se ven majetes y los compis también. En fin, ya os iré contando. SUERTES A TOD@S DE CORAZÓN. Besosssssssssss desde Almeria

Rocioeco

sebapemo que alegría me das. El instituto seguro que te va bien, ya verás.

que envidia sana me das, por mis tierras y agustito jeje.

Te deseo mucha suerte en tu nueva andanza por tierras almerienses.
Caminando hacia la meta...

mrcollantes

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seba, espero que te vaya muy bien y que sea por mucho tiempo.
Al resto, teneis que seguir contándonos cómo se mueve la lista, que llamen , que llamen!! mucha suerte a todos.
:) :)

Rottem

Por fin!!! Sebas y Jorge estais trabajando!!! Ahora lo más importante es que esteis agusto en vuestros destinos y que la experiencia sea buena, y ya que nos podemos que sea por mucho tiempo!!!! Rosa, y a ti que tal te va en tu centro????

Bueno esperemos que esto siga bajando aunque sea poco a poco, y que sigan entrando gente. Y que no dejemos de escribir en el foro, que la verdad es que a mi al menos me da alegría ver que todos los días hay algún mensaje nuevo!!!

Suerte a todos!!!

GACHETO

Buenas a todos,
Por lo que he estado leyendo me atrevo a asegurar que soy el autentico novato. Y sin ánimo de abusar de vuestros conocimientos, os pido encarecidamente que me ayudéis. Estoy más perdido que el barco del arroz.
Por lo que he estado leyendo; el mundo del opositor es desesperante y con un futuro nada halagüeño.
Mi intención es presentarme en oposiciones 2012, no se con que temario(antiguo el tan anunciado cambio) o si  habrá opos. Pero me gustaría que alguien me aconsejara como empezar a afrontar este largo camino.
-es mejor por libre o academia. Alguien conoce buena academia en Málaga. Existen libros que te ayuden a prepárala por libre.
-donde soléis solicitar los cursos para los meritos de cursos, me han comentado que dependiendo del sindicato y del partido que gobierne en el momento estos curso te valen o no.
-no se por donde seguir, porque es que no se na de na.
Muchas gracias por vuestra atención y enhorabuena a todos aquellos a los que os están llamando para sustituciones.
:)

Igael

Esto desespera demasiado. No iba a acelerar sobre mediados de Noviembre??. Yo no me explico como se puede permitir esto

jorgemora

hola compañeros de ADE por lo que leo la bolsa no se mueve nada, yo en este pueblo de Amería (La Mojonera) la verdad es que estoy muy bien con un horario fenomenal y además como jefe de departamento, la pena es que será por poco tiempo, además la baja mía se renueva semana a semana y tengo que ir a preguntarle al director cada jueves para ver si sigo o no, estuve hablando con la persona a la que sustituyo y me dijo que cuando le diera la paranoya se incorporaría, pero por lo menos visto como está el tema estoy trabajando aunque sea por poco tiempo. animos a todos.

mrcollantes

Hola Rottem y resto de compañeros, pues yo estoy muy contenta, cerca de mi casa, buen horario y el otro día hablé con el que estoy sustituyendo y en principio era para dos semanas pero parece que se va a alargar, un mes, dos tal vez, a ver si llego hasta Navidad.
Muchísima suerte a todos!  aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'