¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

jorgemora que tal llevas la espera???? Me imagino que fatal, no? Esto es desesperante este año.........creo que ya hasta el Viernes no volveremos a ver como se mueve la bolsa o con suerte mañana, ya que he observado que este año están llamando bastante los jueves. En fin, ya queda menos.

Rosa conectate y nos cuentas que tal ha ido la cosa que nos tienes impacientes....

jorgemora

sebapemo con el móvil a todos lados, pero yo creo que hasta el viernes nada de nada, de esta forma se ahorran días del mes de octubre.

mrcollantes

Hola! pues parece que la sustitución es por poco tiempo, se ha operado de una hernia,a principios de octubre, pero lo de siempre, según delegación problemas con los papeles de la baja y no han llamado hasta ahora.El 11 de Noviembre va a revisión y según como este vuelve o no, ya os contaré.
Seguiremos en contacto porque me teneis que  avisar cuando os llamen, MUCHÍSIMA SUERTE!!  aramovil aramovil

sebapemo

Bueno, verás como la cosa se alarga, una hernia no es ninguna tontería. Por lo menos dile que se espere hasta navidades, si puede. En fin, nosotros seguiremos esperando a ver si este viernes nos toca. Ya te contaremos. Disfruta todo lo que puedas de la enseñanza. Besos

jorgemora

hoy me temo que no nos llamaran pero espero que el viernes si y tengamos suerte con la baja.

sebapemo

Jorge seguro que caes mañana, ya verás, y además seguro que será una buena baja.....tranquilo.

jorgemora

sebastian ya sabes que si caigo yo, el siguiente eres tú. Tenemos muchas posibilidades de que mañana nos llamen a los dos, lo que temo es que no nos llamen y se incorpore alguien por delante de nosotros, desde luego mañana debe bajar alguno.

jorgemora

lo que me temía se ha incorporado uno, ahora a ver lo que pasa hoy . suerte aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Fermin

Hola que tal!!!
Dos puestos de golpe!!!!!!!!!!
Esto esta bien hoy, esperemos que siga la racha.

sebapemo

Jorge, quien se ha incorporado? He estado desconectado hasta ahora y yo sigo igual el 2 en cinco provincias y ahora he bajado dos en Cadíz, menos mal que a la pobre que tenía 16 años de tiempo de servicio la han llamdo. En fin, creo que nos va a tocar seguir esperando otro poquito mas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'