¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgemora

gracias a todos, ya vereís que ya mismo os llaman, cuando esto ocurra lo poneís en el foro, he estado hablando con el director del centro y me ha dicho que la baja es por un mes, algo es algo,

mrcollantes

Enhorabuena! mi baja también es por poco tiempo pero ya nos han llamado y ya vendrán otras sustituciones.SEBA!!!!!!!!!!!! QUE ERES EL PRÓXIMO,MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!! móvil cerca y QUE TE LLAMEN MAÑANA O EL VIERNES!! DE ESTA SEMANA NO PASA!  aramovil aramovil :)

Rocioeco

Jorge te sigo desde hace tiempo desde este hilo y me alegro mucho, tu espera por fin ha llegado a fin, a buen fin. Seguro que han sido unas semanas durísimas y tensas, pero como ves, al final la espera ha dado sus frutos.

Mucha suerte sebapemo, el siguiente eres tu. Me alegra mucho que vuestra bolsa se reanime... la nuestra está en coma... jejeje. Espero que en unos días se vuelva a poner en marcha y en unos meses os cuente con alegría alguna noticia.

Suerte.

Caminando hacia la meta...

sebapemo

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY OJALA me toque ya mañana o el viernes. Ya os contaré a ver que pasa. SUERTE a todo@s con vuestros destinos y a tí Rocio a ver si te llaman pronto también....

sebapemo

Bueno, pues parece que hoy ya no va a ser..............a ver SAN VIERNES que nos dice

jorgemora

hola foreros de ADE, la baja mía es semana a semana y va a ser por 3 o 4 semanas, aunque lo mismo se incorpora antes según me ha dicho el director, tú sebapemo verás como te llaman hoy a última hora que es cuando están llamando. En la delegación de Almería me dijeron que estaban llamando con cuentagotas y siempre bajo supervisión del jefe de personal. tengo un horario muy bueno y además estoy como jefe de departamento

sebapemo

hola a tod@s, pues Jorge, efectivamente me acaban de llamar de delegación de Almeria. Es para una sustitución en principio para mes y medio o dos meses, según me han dicho en el centro, aunque se puede alargar. Es en el IES El Algar de Almeria capital. En fin, ya os contaré el lunes. SUERTE al resto

isika1986

EOOOOOOOOOOOO, ENHORABUENAAAA!!!! QUE NOTICIÓN SEPABEMO!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!! YA NOS CONTAREIS TANTO TU COMO JORGEMORA DE VUESTRA EXPERIENCIA!!

AHHH, Y NO OS OLVIDEIS DE NOSOTROS Y METEROS DE VEZ EN CUANDO EN EL FORO PARA DARNOS ANIMOS AL RESTO EHH!!!

MUCHA SUERTEEEEEEEE

Fermin

Enhorabuena!!
Juer se han dado dos sustituciones en Almería........Una de ellas al lado de mi casa.....Esa sería perfecta.
Un saludo y ánimo.

Rocioeco

Sebapemo!!! qué alegría! enhorabuena y cualquier cosa que necesites por Almería, mandame privi que yo soy de la capital!!! no dudes en contactarme!!!! QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Caminando hacia la meta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'