¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgemora

Rottem aunque me llamen seguiré escribiendo y leyendo el foro, espero que en esta semana me llamen.

sebapemo

Hola a tod@s, que sepais que no me olvido del foro ni de vosotros, lo que pasa es que con el trabajo y los estudios de la UNED pues uno no tiene tiempo pa´na de ná. Que tal va todo Jorge? verás como te llaman en esta semana y al resto no os preocupeis porque me imagino que en Enero habrá fuertes bajadas o eso esperamos todos. Yo me quedo en Almería hasta navidades y la verdad es que estoy contento porque después de los meses de espera pues por lo menos he tenido algo de suerte que ya me tocaba, más que nada porque hay que pagar la hipoteca jejejejejeje.....En fin que ya os seguiré contando y que sepais que entro en el foro casi todos los días para ver si me llevo la gran alegría de que la bolsa ha dado un bajón tremendo. Saludos y SUERTE.

PD.: Jorge avisanos en cuanto te vuelvan a llamar, ok?

jorgemora

compañeros me han llamado a las dos de la tarde desde malaga para una baja por enfermedad en el IES Jesús Marín de Málaga capital, a 5 minutos desde mi casa andando, me he llevado una alegría enorme ya que no tendré  que coger el coche, ojalá sea para largo o por lo menos hasta navidades, ya os comentaré mañana sobre la baja. suerte a los siguientes y no os olvido seguiré mirando el foro y escribiendo. un abrazo.

jorgemora

mrcollantes voy al mismo instituto que tú, sabes algo de la baja mía.

mrcollantes

Pues esta mañana estaba hablando con el jefe del departamento, ahora hay dos bajas, pero me parece que las dos son por la tarde, una mujer que se ha roto un brazo y otro pero creo que es un profesor técnico, esta es por 6 meses aunque en esta baja llevan más tiempo pidiendo sustituto,a lo mejor es la tuya, suerte! ya me contarás, mañana claustro a las 17:30, buen empiezo.A segunda hora tengo guardia, por si coincidimos.
Pues el que yo sustituyo ha estado hoy por allí y dice que vuelve el día 20 de diciembre, lunes.¿me pagan las vacaciones?
Recuerdos a todos, digo lo mismo, no me olvido de vosotros, me suelo meter para leer como va la lista, pero muy liada con las clases y los niños

sebapemo

Enhorabuenaaaaaaaaaaa, que alegria que haya movimiento y a ver si las bajas a partir de ahora son mas largas. Suerte Jorge con tu sustitución, ya nos contarás. Saludos

jorgemora

he estado hablando con la titular y me ha dicho que el viernes tiene cita para operarse el brazo que se lo ha roto, me ha comentado que las navidades las cobro y que el médico le ha dicho que aproximadamente sobre 3 meses, es nocturno pero como es al lado de mi casa pues fenomenal

Rottem

Que bien Jorge, enhorabuena!!!! Esperemos que la baja se alargue todo lo posible!!!

A ver si mañana se mueve la bolsa un poquito más, ya os contaremos!!!

mrcollantes

Enhorabuena!!!!!!!!!! no todos los días está uno trabajando al lado de su casa. La pena es que estando en el mismo instituto yo esté por la mañana y tú por la tarde.Que te vaya muy bien!

jorgemora

chicos como ha ido hoy el día, ¿se ha movido la bolsa? esper que sí. seguiré entrando y escribiendo en el foro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'