¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapemo

ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes cuanto me alegro de verdad, verás como la espera a merecido la pena. Ya nos contarás..........un millón de besos. Y dale un "achuchón" a Fran que se lo merece por sufrir con nosotros está larga agonía. Besos

sebapemo

Por cierto, el próximo eres tú jorgemora. A ver si de aquí al viernes nos llaman a los dos de una puñet.....era vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Rottem

Enhorabuena mrcollantes!!!!
Espero que después de la tuya vengan más llamadas.
Mucha suerte en tu destino y que sea para mucho tiempo!!!!! Ya nos contarás.....

jorgemora

ya verás sebapemo como caemos los dos esta semana,entre el miercoles y el viernes aunque podría llamarnos hoy de Cordoba que llama muchas veces por la tarde, así sucedio el año pasado que nos llamaron un martes por la tarde. aramovil aramovil aramovil aramovil

sebapemo

Es verdad, ojaláaaaaaaaaaaaa, a mí me llamaron a eso de las 6 y a tí un poco antes, no? A ver si se repite la historia. SUERTE

sebapemo

Otro masssssssssss, no me lo puedo creer, Ha sido de Sevilla, no?

jorgemora

sebapemo ,si ha sido de sevilla ya estoy el 1 en 5 provincias y tú el 2 en las mismo cinco, hoy parece que al final se ha animado la cosa, y todavía queda la tarde.

mrcollantes

Suerte a todos, que parece que se está animando la cosa.

Ya os contará Rosa que tal es la sustitución. Está ahora mismo en el Instituto, el IES Jesus Marín de Málaga.

Suerte.

Fdo: Fran

Marismilla

Hola a todos¡¡

Estoy desesperada con esta lista, apenas se mueve, vosotros que tenéis más experiencia, ¿seguirá así el resto del año?,

Gracias...

jorgemora

marismilla no es por desanimarte pero esta bolsa va así todo el año, dependiendo del puest podrás trabajar el año que viene y yo esperando que suene el móvil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'