¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fermin

Cómo que la pobre de 16 años de servicios..............que se hubiera sacado las oposiciones...............Vamos me parece una verguenza gente como ella!!!

Rottem

Bueno pues ya van hoy tres llamadas!!!!!  aramovil La pena es que no hayais sido ninguno de vosotros, pero vamos que ya os queda poquisimo!!! Mucha suerte!!!

Igael

La pena es que se haya incorporado uno, ojalá todas las semanas fueran como esta o mejores, En relación al lunes hemos bajado 4 puestos, que en años anteriores hubiera sido poco, pero visto lo visto este año....

Esperemos que se anime la cosa y que empiecen a llamar los directores y a gastar las jornadas, si se quedan sin ellas pues que pidan mas a la consejería, para que vean que son pocas. Si no lo hacen así lo que hará la consejería es darles menos para el curso que viene, pq si ven q les sobran...

Eseperemos que Noviembre sea un mes bueno

ehm

Hola a todos...como ya he comentado en alguna ocasión es la primera vez que oposio (actualmente estoy en la posición 66...con lo que no sé si trabajaré el año que viene.. ??? ???). He estado investigano en otras bolsas y comunidades dado que lo único que tengo de sobra de momento es tiempo,je,je....y he llegado a una conclusión que no me hace nada de gracia.

En la compración PGA con AE siempre sale perjudicada AE??? Me explico, he visto las oposiciones de Valencia y en el 2009 se convocaron 4 plazas de AE por 16 de PGA, en el 2010 no salieron plazas de AE mientras si volvieron a convocarse de PGA....para el 2011 las previsiones en Cataluña por ejemplo son de 10 para AE por 25 de PGA..Siempre se convocoron más en PGA!!!

En lo referente a las bolsa ocurre igual...Gracias al enlace que me facilito Rottem la bolsa de AE de Andalucía está compuesta por 69 interinos y 180 aspirantes, a dia de hoy han llamado a 32...en PGA la bolsa en Andalucía esta compuesta por 49 interinos y 52 aspirantes, a dia de hoy han llamado a 51, como se observa la bolsa tiene menos gente y va más rápida!!!!

Es la tónica habitual que PGA tenga más plazas convocadas en las oposiciones de todas las comunidades, y encima que luego en las bolsas esten compuestas de menos gente y encima vayan más rápido. Oposité a AE por similitud con mi carrera ya que estudié Administración de Empresas, pero visto lo visto igual vale la pena que el próximo año cambie a PGA...Que creeis????

Igael

Me he quedado flipado con lo de los interinos, hay 49 y ya han llamado a 51???, es decir que ya hay aspirantes trabajando??, estás segura de eso ehm?, joder es que no entiendo nada, no se si es q han parado nuestra bolsa por algo entonces o yo q se!!!.

Según lo que me cuentas merece la pena opositar a PGA sin duda, lo único, q supongo q lo sabrás es q el sueldo es menor. Si quieres ver las retribuciones metete en la página www.cede.es

Esto desespera a cualquiera!!!!

Fermin

Hola!!
Que va , de los aspirantes de PGA aún no han llamado a ninguno, eso si, el primero esta el 6 en el general y hay solo 41 interinos.En total han llamado a 36 interinos.
Lo malo es que hay que aprobar la práctica tambien, y este año por gente que ha formado parte de los tribunales ,sé que era bastante complicada.
Saludos.

Fermin

Juer!!!
Hoy he subido dos puestos en las lsitas, espero que sean bajas que han cumplido hoy y que el martes se renueven y volvamos a nuestra posición de ayer.
Es muy pronto para empezar a subir.....

sebapemo

Joder, joder, joder...........yo tenía esperanzas de trabajar esta semana, pero se me acaban de desvanecer.........ya me parece que hasta enero nada de nada. Vaya plan.......un planazo

ehm

Igael como soy nuevo no sé muy bien como funciona esto pero en el siguiente enlace aparece que de PGA han llamado a 53, por eso al ver que la bolsa estaba compuesta por cuarenta y pico interinos creía que ya habían llamado a aspirantes...

http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_FP_junta_andalucia_2010.php

Igael

Muchas gracias ehm, en esa página hay datos muy interesantes. Serán fiables?, en cuanto a admón de empresas lo han clavado, pero en procesos de gestión pone q han llamado a 50 y el compañero fermin dice q han llamado a 36.... ni idea

Ya q estaba aburrido he mirado un poco y comparado con las listas. Lo que me temía, en todas las especialidades q van a selectividad han llamado ya incloso a muchos aspirantes, en las de FP van fatal casi todas. Los directores solo se preocupan por la selectividad y ESO, que salgan muchos alumnos suyos aprobados para aparentar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'