¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrcollantes

joder, menudo chasco.
Que debo entender que no se necesitan 20 para Córdoba o 20 en general de todas las provincias??
Si es esto segundo, mendo panorama..  anaid4

sebapemo

Será para Córdoba solamente............no preocuparse y esperemos a mañana haber que pasa, para ya empezar a preocuparnos

carloxcor

No recuerdo que ningún año tres días después de abrir la bolsa no hubiera movimientos. Es más creo recordar que el año pasado y el anterior en el mes de septiembre avanzó a una media de 10 por semana. Luego en Octubre se ralentiza y pasa a una media de 4-5/semana, noviembre 2-3/semana, Diciembre 1-2/semana, en total en el primer trimestre entraban los 50 y tantos primeros. Espero que siga esta tendencia como mínimo.
Ahhh, no puedo creerme que no surja nada de lo nuestro mientras que en otras especialidades de FP llaman hasta 10 al día.
VEO UNA MANO NEGRA, ALGUNO LE HABEIS HECHO ALGO A ALGUIEN????no se, no se.
Saludos

sebapemo

Dicen en otro hilo que todo esto puede deberse a que aún están cerrando los grupos de FP por las adjudicaciones de alumnos que aprobaron el acceso en septiembre........no sé, puede ser........ser o no ser.....en fin...........se me está llendo la olla

Fermin

Vamos a pensar que es que estan esperando a que se cierren grupos, las pruebas de acceso han sido ahora,a ver si entre esta y la semana que viene.........................
Sabeis si en algún instituto de los que conoceis, hace falta gente de ADE, si hay plazas sin cubrir o realmente es que no hay sitio para nosotros.............
Ánimo

Igael

Si el año pasado trabajabamos este año por que no?. Es que se han reducido el numero de ciclos en Andalucia de nuestra especialidad??, no creo porque en crisis la gente estudia más, así que si no nos llaman es porque NO LES DE LA GANA

Muy triste sería eso, espero que no sea así

helena27a

Hola a tod@s!!!

Este año es la primera vez que me he presentado a las oposiciones. Me he quedado a décimas de conseguir la plaza por no tener experiencia, mi nota ha sido un 9,46, la más alta de mi tribunal, así k me he quedado un poco con la cara de tonta, pero weno, k le voy a hacer!!!

Después de todos los interinos soy la primera por nota en la bolsa, creeis que me pueden llamar este curso?cuando más o menos?soy nueva en esto y no tengo ni idea como se mueve la bolsa. Suelen llamar para sustituciones de 1 mes o menos?cuanto tiempo avisan antes y t dejan para incorporarte?

Saludos

haza mora

¡yA QUEDA MENOS PARA MAÑANA¡
pues que mañana será un San viernes para ADE

. aramovil

sebapemo

Hola a tod@s de nuevo, helena27a con esa nota seguramente que te llamen este año, todo depende de como vaya evolucionando la bolsa.......ayyyyyyyyy que llegue mañana y que nos llevemos un alegrón de los grandes. SUERTE A TODO@S

malaga22

Cita de: helena27a en 16 Septiembre, 2010, 23:59:18 PM
Hola a tod@s!!!

Este año es la primera vez que me he presentado a las oposiciones. Me he quedado a décimas de conseguir la plaza por no tener experiencia, mi nota ha sido un 9,46, la más alta de mi tribunal, así k me he quedado un poco con la cara de tonta, pero weno, k le voy a hacer!!!

Después de todos los interinos soy la primera por nota en la bolsa, creeis que me pueden llamar este curso?cuando más o menos?soy nueva en esto y no tengo ni idea como se mueve la bolsa. Suelen llamar para sustituciones de 1 mes o menos?cuanto tiempo avisan antes y t dejan para incorporarte?

Saludos

buenas elena, yo tb me he presentado este año y soy el 10 de los aspirantes y espero q te llamen porq eso querra decir q pronto me llaman a mi, asi q por favor si te llaman ponlo en el foro!!!jejejeje....
aunq yo ya no se q pensar sobre la bolsa porq en principio se presupone que debe de aumentar el nº de alumnos en los ciclos pero la junta como hace lo q le da la gana ...asi esta la educaciun en andalucia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'