¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrcollantes

Cita de: mrcollantes en 17 Septiembre, 2010, 14:02:02 PM
Hola a todos! hola Fran( ya veo que tienes poco trabajo) como lo único que podemos hacer es esperar y dar nuestra opinión de lo que está sucediendo, lo primero, no es por nada pero yo de la delegación no me creo nada, hace dos años a mediados de septiembre era la número 1, como pasaban las semanas y no me llamaban me fui para la delegación y me dijeron que no tenían nada, a mediados del mes de Octubre me llamaron, llegué a un instituto a empezar el curso, desde principio de curso sabían que no había profesor, no sé si tienen orden de esperar.
Por otro lado, es verdad que veo muy raro que personas con ventitantos años de servicio esten sin trabajo, a ver que pasa a lo largo del día y la semana siguiente.
Una pregunta, estoy esperando para solicitar el desempleo, el día 24 se me acaba el plazo, me han dicho que si creo que me van a llamar no me conviene solicitarlo, qué habeis hecho vosotros?
FRAN: Hola cariño tu sabes que me preocupo mucho por tí, y si tengo que interrumpir mi trabajo por tí, lo hago sin problemas.

Besos corazonpan

sebapemo

Hola Rosa, yo he solicitado el desempleo para que por lo menos me paguen los días que esté sin trabajar, ya que hay que pagar hipoteca y demás jejejejeje

carloxcor

Pues nada ni Córdoba, ni Sevilla, ni Málaga tienen nada de nuestra especialidad. UFF...!!!
Veremos si trabaja JUAN PEDRO.

sebapemo

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hemos bajado 1..........me va a dar algo, vaya tela.........habrá sido la vancante de Montilla?????

jorgemora

al fin uno, esto empieza a bajar aunque sea de forma lenta, aún así yo hoy he solicitado el desempleo por los días que no trabaje

Igael

Pues si, hemos bajado uno!!!, A VER SI (esto lo escribo en mayuculas a ver si conseguimos que nadie vuelva a escribir HABER SI, somos profesores!!) esto va cogiendo ritmo, porque es una desesperación

sebapemo

Perdón, porque yo siempre me hago un lio con eso. Gracias por la aclaración Igael

sebapemo

Bueno, pues en la última actualización nada de nada.......a partir de ahora en vez de San Viernes va a ser El Viernes Negro.......

Fermin

Una misera plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que pedazo de Viernes!!!!!!!!
Me quedo a cuadro!!! Una sola!!!!!!!!!!

jorgemora

que llevamos solo 3 días ,  no tenemos que desanimarnos, tendremos otros días mejores como podremos ver la semana que viene

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'