¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Syrinx

2-4 y dando un respingo cada vez que suena el teléfono  anaidrisa
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

Bueno, ya estamos a lunes otra vez, con 2 subidas del fin de semana, a ver si las recuperamos prontito y sigue bajando muuuuuuuucho

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Marianang

Hola a todos,
Que tal los animos?
Ya queda poco para navidad, creeis que despues del puente llamaran??
Bueno, a ver si llaman y nos llevamos sorpresas gratas en este dia.
Chao.

violini

me autocito
Cita de: violini en 22 Noviembre, 2010, 08:49:25 AM
Bueno, ya estamos a lunes otra vez, con 2 subidas del fin de semana, a ver si las recuperamos prontito y sigue bajando muuuuuuuucho

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

quería poner brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

violini

Bueno, hemos bajado 1, a ver si en las 14,25 bajamos otro par de ellos y así mejoramos la posición del viernes.

Este año, sin duda las delegaciones más perezosas en llamar son Almería y jaén, aunque esta última nunca ha llamado en condiciones, no se el porqué ya que es una provincia con muchos pueblos y grande.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

violini

Yo pensaba que hoy no subiría porque al levantarme no había subido, pero ahora sí  anaid4 anaid4 anaid4 y mañana creo recordar que alguien volvía también a la bolsa, así que mínimo, otra subida más para mañana. Buen panorama se presenta anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Ya ni brujas ni nada, esto no hay quien lo aguante. Me parece a mi que voy a hacer como algunos compañeros foreros porque esto es deprimente total, vaya porquería de administración que tenemos, que no hace más que dárselas de que lo hace bien y no son más que unos mamarrachos mentirosos sin escrúpulos

lupenteam

Buenas a tod@s:

Vaya cómo está la bolsa, no? mejor pasar de ella porque así no vamos a ningún lado. ´

Saludos

violini

Hemos bajado 2 en las provincias. Syrinx, te han llamado? cuéntanos cuando sepas algo, ok?

Pues ya estamos como el viernes pasado, a ver si acabamos mejor que vienen subidas anaid4

Marianang

A que te refieres con "que vienen subidas"???
Mañana creo que vuelve Ars, sabes de alguien mas???
Chao

violini

pues decía que una compañera dijo la semana pasada que terminaba hoy martes así que supongo que volverá mañana, no se, ojalá no.

Vamos a ver si cae alguno más en esta actualización y nos arreglan un poco el día

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'