¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Pues es verdad Marianang, pero fue el 26 o el 27 cuando subió tanto? yo es que sinceramente no recuerdo el día que fue exactamente.

La cosa está floja por el momento, a ver si hay mas suerte en las siguientes porque vaya semanita más mala

maser

Hola a todos, quería desearos toda la suerte del mundo y que baje por lo menos 10 puestos, que lleváis unas semanas muy malas. Mucha mucha suerte y mucho ánimo.
Lupen, espero que la bolsa se mueva y te llamen muy pronto, que te lo mereces mucho. Mucha fuerza, compañero!

lupenteam

Gracias maser por los ánimos pero ya estamos otra vez como el año pasado. Tú si es verdad que vas a trabajar pronto, pero no puedo decir lo mismo de mi. Mucha suerte

Esto no se mueve ni en viernes, muchach@s, y ya vamos en  la general peor que el año pasado, así que no se dónde vamos a llegar de esta manera

maser

Cita de: lupenteam en 26 Noviembre, 2010, 12:42:55 PM
Gracias maser por los ánimos pero ya estamos otra vez como el año pasado. Tú si es verdad que vas a trabajar pronto, pero no puedo decir lo mismo de mi. Mucha suerte

Esto no se mueve ni en viernes, muchach@s, y ya vamos en  la general peor que el año pasado, así que no se dónde vamos a llegar de esta manera

Lupen, no pierdas la esperanza que seguro que vuelven a llamarte, que no es justo que alguien con tu nota y esas ganas de enseñar no vuelva a dar clase; verás como llega antes de lo que piensas  anaidanimo

violini

Anda que estamos bien, ni un puesto, es deprimente la verdad, 2 puestos más arriba que la semana pasada

mtorres

Veo q la cosa sigue igual o peor...
Ánimo!!! A ver si Papa Noel y/o los Reyes nos traen algunos regalitos...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

violini

Está el hilo donde los ánimos, que desengaño de bolsa mas grande anaid4 anaid4

lupenteam

Hola a todos, mal camino lleva la bolsa eh

WatermelonMan

Hola, veo que todo sigue igual. No sé vosotros, pero yo tengo el ánimo por los suelos. Me dan ganas de tirar la toalla y olvidarme de todo esto porque me está cambiando hasta el carácter.

violini

Y para colmo seguimos subiendo, como vamos tan bien. Creo que estamos como el año pasado después de que subiera los 6 ó 7 puestos aquel día, así que, definitivamente, es una puñetera porquería de bolsa y de sistema de sustituciones, porque las bolsas de lengua, geo, etc, si que están andando bien, es a nosotros a quien nos dan el palo siempre, es inadmisible.

Yo también pienso a veces que debería haber hecho otra especialidad porque no es justo lo que nos están haciendo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'