¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

violini

Es difícil no desanimarse con este panorama, 2 puestos en lo que llevamos de semana y es la segunda, eso como se come?

Que decepción de bolsa, aquí no hay quien trabaje

violini

Otra subida, para no variar

Marianang

Hola a todos,
Ya veo que empezamos mal, pero vamos a intentar ser positivos, hoy van a llamar a Ars y Syrinx que estan muy cerca y la semana que viene a violini, vamos a pensar bien a ver si da resultado, es que me estoy leyendo "El secreto" y dice que con nuestro pensamientos atraemos las cosas malas o buenas, a ver si funciona.
Chao.

lupenteam

Hola a tod@s:

Como es posible que no pare de subir, es increíble lo de este año. Como decía Marianang ayer, cada año a peor.

Yo ya estoy muy quemado de esta bolsa y especialidad, es insoportable ver que este año tampoco me van a llamar, quieren apañarse con la gente que va volviendo a bolsa y no crear nuevas nóminas.

Lo siento Marianang por mi pesimismo, espero que no nos afecte más de la cuenta.

Suerte a los que estáis cerquita

WatermelonMan

Hola,

ya veo que la bolsa sigue igual. Yo tampoco lo entiendo, deberíamos ir a mejor cada año y sin embargo... Pero no hay mal que cien años dure (aunque siempre hay una excepción y empiezo a sospechar que somos nosotros).

Venga, vamos a animarnos un poco. A ver si pega el tirón que todos esperamos.

Recuerdos para todos y en especial para los foreros legendarios que estais por aqui y a los que vienen de visita como cazallero y maser. Ánimo!!

violini

Otra subida, yo no doy crédito a lo que veo, en serio os lo digo, no hemos avanzado absolutamente nada en toda la semana, y es la segunda de enero.

Viva la educación en Andalucía! vivan los ordenadores y las becas 6000! y por supuesto vivan los ceporros que vamos a tener en unos años

danzando por las calles!.

Andalucía imparable ( hacia el fracaso total y rotundo)

Me desahogué

anaviolin

Madre mía que viernes más malo. ¿Estamos a final de trimestre y no nos hemos dado cuenta?  Y yo preocupada la semana pasada por si me llamaban dentro de dos semanas que estoy de viaje!! Qué ingenua

Marianang

Vaya porqueria de dia, ni optimismo ni nada de nada, aqui no trabaja nadie este año.

Syrinx

Suena el teléfono, me doy la carrera de mi vida, desde el salón hasta mi cuarto y resulta ser una operadora de Movistar para que me cambie de compañia  anaid4  anaid4  anaid4
Estoy exactamente igual que hace una semana, la 2 en la provincia más cercana. Pero los ánimos no están igual, ni mucho menos, Buah!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

ars-musicae

Llevo más de una semana la número 1, así que os podeis imaginar mi desánimo(cabrearse no vale de nada).

Marianang, pienso igual que lo que dice "El secreto", siempre pensamiento positivo, me consuela pensar que están esperando a darme un buen sitio  angelitoara.

Cita de: Syrinx en 21 Enero, 2011, 14:50:59 PM
Suena el teléfono, me doy la carrera de mi vida, desde el salón hasta mi cuarto y resulta ser una operadora de Movistar para que me cambie de compañia  anaid4  anaid4  anaid4
Estoy exactamente igual que hace una semana, la 2 en la provincia más cercana. Pero los ánimos no están igual, ni mucho menos, Buah!

Me pasó lo mismo ayer,Vi un número largo, pero como estoy con móvil nuevo, no llegué a coger la llamada anaid4 DESESPERACIÓN, llamo al contestador, me dice que cambie el mensaje de bienvenida(me acuerdo de las Nuevas Tecnologías grrrrrrr). Despues de un buen rato, consigo escuchar el mensaje, y salía música moderna anaid4 Por favor, no jueguen con nuestros nervios. :'(

En fin, la semana que viene, más de lo mismo, disfrutad del fin de semana cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'