¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmali

Enrique, qué tal estás? pues sí, la bolsa se animo el viernes ya stoy el 4 en las provincias, espero que me llamen pronto. Tú este trimestre caes seguro, no?Un beso y suerteeeeee!!!!

enrilopezse

Si eso espero yo estoy entre el 5 y el 10 por provincias, asi que si sigue asi ya mismo estoy de vuelta. De todas maneras he entregado mi carta de renuncia para el final del trimestre asi que aunque no me llamen me vuelvo a Andalucia.

Laura_Pink

Hoy parece ser que ha sido un buen día!!! Ya vais a estar todos trabajando!!!!

chihuahua73

Hola, compañer@s:

la bolsa va avanzando aunque tenga parones continuos. Marmali ya pronto estará currando y Enrique no debería tardar mucho más. Por cierto, Enrique te felicito por la difícil decisión que has tomado. Seguro que te irá bien. Yo, aunque estoy fuera de juego este curso, sigo la bolsa como si estuviera en ella porque me gusta saber cómo les va a los compañeros. Ya que somos pocos, al menos apoyémonos. Suerte a tod@s!!

Rea_Silvia

Hola a todos! Os leo desde hace tiempo y nada, sólo os quería animar, que ya veréis como entráis. Yo tarde muchísimo tiempo desde que acabé la licenciatura, y aquí estoy, luchando cada año para que me salga la Cultura Clásica de 3º o el Latín de 4º. Unas veces sale uno, otras otro, a veces los dos o a veces ninguno de los dos, o no sale el Griego de 2º de bachillerato... En fin, es duro, pero es muy bonito. De verdad, que ánimo a todos, que tenemos que mantener vivas las lenguas clásicas.

marmali

Gracias por los ánimos Rea Silva, un beso.

Laura_Pink

Últimamente estamos tan parados como la bolsa eh!!  anaidaplausos

marmali

Hola Laura, qué tal? yo no quiero quejarme más y por eso ni escribo. Ayer me puse la 2 en las provincias y hoy he vuelto a la 3. ¿Cómo te va? ¿Se alarga tu baja más? Un beso
Ánimo y suerte para tod@s!!!!

Laura_Pink

Hola!!
Si tienes que quejarte quéjate que para eso estamos. Si no nos apoyamos nosotros...
Pues mi baja al final es hasta el 13 de noviembre así que pronto volveré a la bolsa, qué le vamos a hacer!!

enrilopezse

Vamos a ver si nos llaman antes de final de  noviembre que si no ya sabemos que hasta febrero nada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'