¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manoli Sevillana

Me alegro por ti mamarli, al menos estás más cerquita de casa, no? Estar cerca de la familia lo es todo. Ojalá esta baja sea más larga.

Manoli Sevillana

Hola enrilopez hemos bajado pero mañana voveremos a subir, ufff. Me consta que hay una incorporación el 5 de mayo en el IES Severo Ochoa (San Juan de Aznalfarache, Sevilla) a no ser quer la titular no se haya recuperado en el tiempo previsto y necesite más baja.

enrilopezse

hola manoli

Qué desesperación de verdad...

A ver como va la semana y veremos

marmali

Gracias Manoli, Enrique, Chihuahua,etc... Esta baja es por enfermedad, me ha dicho delegación que hasta el 28 de Abril; el director ,piensa que puede alargarse más. La titular cree que no será mucho tiempo... ya veremos. El IES está bien, los compañeros apenas hemos hablado, he tenido las tres últimas horas (11:30- 14:30) y llegué al centro a las 11:15. Mañana ya os cuento.Un beso.

enrilopezse

Bueno a ver si se te alarga niña y mucha suerte...

chihuahua73

Hola compañeros!!   Yo creo que ya no llaman hasta después de Semana Santa. Ojalá me equivoque. Cuando veo la angustia por la espera de Enrique como la de marmali anteriormente, inevitablemente recuerdo lo que yo también pasé. Un año me quedé el 2º por alguna provincia y estuve 3 meses ahí cerca, que sí que no.... El año siguiente ya me llevaron por fin. Por mucho que uno quiere no mirar la lista día a día es difícil abstraerse de esa incertidumbre. En fin, paciencia. Y enhorabuena a marmali ( ya te lo di por e-mail), Saludos a tod@s!!!

enrilopezse

Si yo estoy concienciado de ello, lo malo que al estar tan lejos y la logística de tener que dejar el curro, cobrar el verano o no y todas esas cosas...

En fin que os voy a contar que no sepais el resto...

Animo a todos
(Yo no si poner velas para que sí o para que no)

Manoli Sevillana

Uff Enri, lo tuyo también es complicado! La incorporación de que os hablaba parece que se va a alagar hasta el 9 de mayo. A ver si hay suerte mamali y la tuya también se alarga unos diitas más. Yo también creo que ya no llaman hasta después de semana santa y a ver que tal la tercera evaluación porque pienso que habrá pocos cambios y habrá más incorporaciones que llamamientos. Suerte a los que encabezais la lista!

gemuchy2002

Hola¡¡

Dicen que hay huelga el 12 de abril   es cierto??? He leido que hay huega el 12 de Abril en Sevilla a las 10 de la mañana, contra el Decreto 302...creo que hay mesa sectorial y es para hacerse ver y oir.
Si alguien tiene información que la publique y que se entere todo el mundo¡¡¡¡

Saludos¡¡

marmali

Sólo era para saludaros y daros ánimos y suerteeeeeeeeeeeeeeeee. Un beso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'