¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunita_17

Chicos y chicas!! Hay un hilo para pandar escritos a los sindicatos que se reunen mañana con la conserjeria para ver que va a pasar con los no blindados!! Necesitamos vuestra ayuda!!

aceituno1982

Cita de: lunita_17 en 15 Marzo, 2011, 15:27:02 PM
Chicos y chicas!! Hay un hilo para pandar escritos a los sindicatos que se reunen mañana con la conserjeria para ver que va a pasar con los no blindados!! Necesitamos vuestra ayuda!!

Hecho! ;)


CumbresBorrascosas

Mer, Sirena...¿Habéis vuelto y os han llamado ya?  o es que todavía no os han cesado?

Aceituno, el viernes es tuyo y, a ver si ocurre un milagro, y me llevas contigo!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Viejunooos, cuándo se para la bolsa??? ayyyy  anaidpreocupados
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

sirena_varada_102



Hola a todos!

Cumbres, vuelvo a la bolsita el lunes porque me cesan el viernes! Me muero de la pena porque he estado super bien en este centro...imagináos cómo será el instituto que sólo dan plaza definitiva a profesores que tienen de baremo 120 puntos!!!

Bueno, chiquis, mucha suerte para estos días y que baje muchísimo!! Ya veréis que todo esto merece la pena...

Besitos y brujitas

brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil


lolib

Holaaa a todo el mundo¡¡¡¡

Llevo mucho tiempo entrando en el foro y nunca escribo, pero estoy  la 10 en la general  y ya quiero compartir mis nervios¡¡¡

Esperemos que tengamos suerte y nos vayan llamando a todos¡¡¡¡

un saludo¡¡¡¡ 

CumbresBorrascosas

Cita de: lolib en 15 Marzo, 2011, 16:32:47 PM
Holaaa a todo el mundo¡¡¡¡

Llevo mucho tiempo entrando en el foro y nunca escribo, pero estoy  la 10 en la general  y ya quiero compartir mis nervios¡¡¡

Esperemos que tengamos suerte y nos vayan llamando a todos¡¡¡¡

un saludo¡¡¡¡ 

¡¡¡Yo estoy la 14!!! Estamos muy cerquitaaaaaaaaa  anaidalegria anaidalegria
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

Chicos, un besote y kilos de suerte y ánimo.
Mer, cariño, este año no paras, así que el próximo, vacante  corazonpan
Sirena, mucha suerte para el siguiente y que sea igual.
Almudaina, no me alegra verte de vuelta por esta circunstancia, pero sí leerte.
Cumbreeeeeeeees, qué nervios, solete.
CVC, Regenta y Yastá  corazonpan corazonpan corazonpan
A mí me han confirmado que vuelvo el 26 de abril, trabajo el primer día después de Semana Santa y de vuelta al nerviosismo, qué pena, con lo que se lo curran en mi centro..., no es como el de Sirena, porque es compensatoria y tiene sus historias, pero los compañeros son únicos y el cariño de los nenes...
Buenos, besotes que estoy malita (otra vez) y tengo mucho que hacer  anaidbesos anaidbesos
ACEITUNOOOO te queda náaaaaaa

raqueljaen

Cita de: aceituno1982 en 15 Marzo, 2011, 15:13:26 PM
Cita de: raqueljaen en 15 Marzo, 2011, 08:29:56 AM
-   Aceituno, me parece que hoy va a ser el día en el que debas cumplir tu promesa e invitarme, jeje, porque seguro que hoy hay otras cuantas llamadicas. ¡Enhorabuena a los que llamaron ayer! Es que no pude meterme en Internet, qué alegría cuando he leído hoy el foro.

¡Buenos días!


jajajaja, ya queda menos, Raquel! Hoy he terminado el 6, y el 4 por provincias, así que los nervios empiezan a aflorar. Puffff. Ahora sí que lo veo cerca :)

Mi lista (bueno, la de Máser que intento continuar yo) es un desastre. Aceituno, yo pensaba que tú estabas el 2, por eso te decía que caías hoy! Bueno, entonces seguramente el viernes, aunque quién sabe, lo mismo mañana se levanta animá...

Suerteee y enhorabuena si hay alguien por ahí que haya sido llamado!

anaidalegria   anaidalegria  anaidalegria   anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria   anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria   anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria


ireneyebenes

Maser, un  anaidanimo para que te pongas buena muy pronto...
Tengo una duda... Los que "entremos" este curso, para el curso que viene, que somos ordenados, por tiempo de servicio??? o por nota??? Es que me lío con el decreto, pero se supone que el decreto no se aplica hasta que aprobemos o no la próxima convocatoria, no???
Y otra cosa, los que ya son interinos creo que tienen que echar en breve de nuevo los destinos, no??? Pero y los aspirantes??? Tenemos que decir de nuevo las provincias para las sustituciones o no??? Y si es que sí, cuándo es exactamente??? Como siempre, esta nuevuna está más perdía que el barco del arroz...
Por si luego se me olvida, pongo unas brujitas para aceituno, a ver si puede ser antes del viernes para que esto corra y sino, pues el viernes todos a celebrar tu llamada!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovilbrujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovilbrujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovilbrujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovilbrujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovilbrujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

Mer24

Cumbress, el viernes estaba ya cesada y ese mismo día me llamaron, pero puede que sea una baja más corta de lo que me dijeron y esté in the bag otra vez...
Maser tú si que no paras, una sustitución bien larga la tuya!!disfrútala y no pienses en lo de después que en todos lados hay gente buena. Yo también estoy malica :S


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'