¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Compis tengo una duda y segurito que vosotros sabéis, como siempre, la respuesta... Yo hice el CAP, así que no sé cómo va el nuevo máster, pero me pregunta una amiga que cómo va eso de que tiene que tener el B1 de inglés... se lo saca en el propio máster o se lo saca por su cuenta? Porque creo que es un rekisito, no???? Y si se lo tiene que sacar por su cuenta, qué es lo más rápido? Grracias chicos...

CVCHUELVA

Enhorabuena a los que hoy han recibido esa llamadita. Venga, que aún quedan varias semanas antes de las vacaciones y este curso están entrando mucha gente. ANIMOOOOOO
Maser, bonita, un saludito y muchos  anaidbesos anaidbesos, yastás, regenta, maleny, ryma, juanes, ¿Y posi?  anaidpensando anaidpensando eslabón, boqueronas, alenaz, brunosan,...¿dónde anda tanta gente?  anaidbesos anaidanimo
Qué tarde de agua, Dios mío

                         

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


ezafraro

Cita de: ireneyebenes en 14 Marzo, 2011, 16:49:11 PM
Ezafraro, tú estás muy cerquita mía, no??? Que digo yo, que por pedir, podíamos entrar las dos este curso...

Creo que a 16 de ti, son muchos para tener encima la Semana Santa... tú entrarás seguro, que tiene que haber muchas mamis este año, a mí me esperará una buena baja para el curso que viene... voy a ir pensando eso, porque hacerme ilusiones es tontería y luego si cae, 'pos mira tú'  cejasnena

Ahora a disfrutar las experiencias de los compis que han sido muchas alegrías este curso; y quitando la llamada de Ayamogo de hoy y la de esta semana de Aceituno, cojamos fuerzas para celebrar la entrada de Cumbres la semana que viene!!!!

Mer24

A mí me dijo la directora que para abril daban más jornadas de sustitución así que igual sí que para Semana Santa estáis!
Irene, el B1 creo que te lo tienes que sacar aparte, por lo que sé de gente que está haciendo el máster, y hasta que no lo tengas no habrás acabado el máster. Si tienes buen nivel preséntate a algún examen (en Granada el Centro de Lenguas Modernas los hace, creo, en otros lugares es cuestión de informarte...)
Enhorabuena Ayamago!!

Yo en breve vuelvo a la bolsa otra vez, (((qué rollo soy))), me dijeron que para un mes... pero al hablar con la titular me ha dicho que nada, que seguramente se incorpora en unos días anaidsorpresa me he quedao ojiplática, novatadas de interina...y yo cargando con el maletón pa ná :P



raqueljaen

-   Aceituno, me parece que hoy va a ser el día en el que debas cumplir tu promesa e invitarme, jeje, porque seguro que hoy hay otras cuantas llamadicas. ¡Enhorabuena a los que llamaron ayer! Es que no pude meterme en Internet, qué alegría cuando he leído hoy el foro.

¡Buenos días!

CumbresBorrascosas

Por poco me muero!! He consultado varias veces la bolsa y NO SALÍA ... He llamado a mi madre, iba a llamar al trabajo... y, joooo, era un error informático!! jajaja A ver, sabía que era imposible pero como me he consultado varias veces!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Me estoy temiendo lo peor y creo que hoy va a volver mucha gente a la bolsa, espero que se compense con mil bajadas. Dejo conga de brujitas


Aceituno
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ezafraro

¡¡Qué gracia Cumbres!! Ojalá hubiese sido verdad, ya nos vamos volviendo locos locos; pero no te preocupes, te envío una pócima para que te llamen esta semana; que así Irene y yo nos ponemos más contentas, jajajajajaja


almudaina

Muy buenas a todos! Soy nueva en este nuevo hilo, aunque me suena mucha gente del anterior de lengua. Últimamente he estado bastante desconectada pero vuelvo a las andadas. Resulta que hoy es el último día de baja de mi titular y, aunque tenía solicitada una baja permanente y parecía que iba a estar todo el año, en el último momento el tribunal médico le obliga a incorporarse. Por lo tanto, ¡ en breve estaré de nuevo en la bolsa! Lo siento por los que estáis esperando ansiosamente vuestra primera llamada, yo estaba así hace poco tiempo y sé lo que se siente ...

Alguien me puede informar de qué delegación están llamando últimamente y de cómo va la bolsa en estos días. Por lo que he leído parece que las últimas llamadas han sido de Sevilla, no? Bueno, ante todo positividad, porque estamos en buenas fechas y la bolsa seguirá bajando alegremente. ¡ Ánimo y mucha suerte!


ezafraro

Poquito a poquito seguimos bajando, puede ser muy posible que esté habiendo subidas que se enmascaran en bajadas de uno en uno, pero sigamos con la positividad y el buen rollo y conjuremos al mundo bolseril para que siga bajando...

Yo sigo de pócimas a ver si tenemos buenas bajadas esta semana también...


aceituno1982

Cita de: raqueljaen en 15 Marzo, 2011, 08:29:56 AM
-   Aceituno, me parece que hoy va a ser el día en el que debas cumplir tu promesa e invitarme, jeje, porque seguro que hoy hay otras cuantas llamadicas. ¡Enhorabuena a los que llamaron ayer! Es que no pude meterme en Internet, qué alegría cuando he leído hoy el foro.

¡Buenos días!


jajajaja, ya queda menos, Raquel! Hoy he terminado el 6, y el 4 por provincias, así que los nervios empiezan a aflorar. Puffff. Ahora sí que lo veo cerca :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'