¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ajps17


nemesisviciana

Cita de: olimpia4 en 28 Julio, 2017, 12:07:46 PM
Buenos días compañeros.

Para no perder la tradición, os adjunto la bolsa de Lengua en formato Excel, junto con las adjudicaciones provisionales de los destinos de cada uno.

Un saludo, y enhorabuena a todos los afortunados, que no son pocos.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


Franky Algarce

Antes de nada gracias por el documento. Soy nuevo en esto y se que habría que esperar a las definitivas para saber mejor el funcionamiento de la bolsa. Pero más o menos, ¿hasta que número pensáis que podría llegar nuestra bolsa? Un saludo y gracias a todos/todas por vuestras aportaciones.

Luzindel

Cita de: olimpia4 en 28 Julio, 2017, 12:03:15 PM
Cita de: Luzindel en 27 Julio, 2017, 20:59:05 PM
Yo tampoco acabo de creerlo...hoy he llerado al ver mi vacante, petición 1....de alegrìa, digo....el curso pasado fue durìsimo, en Algeciras, en un centro muy difìcil. Estuve en varias ocasiones al borde del colapso. Muchos compañeris de baja por depresiòn y ansiedad. Me han dado vacante a 2 minutos a pie de mi casa. Tengo terror a que rectifiquen y lo deshagan todo... anaidpreocupados

No sabes lo que me alegra verte contenta, con todo lo que llevas a tu espalda para poder trabajar en esta profesión.

Gracias, Olimpia, de corazón  corazonpan Sì, hija, he sido la pupas, jejeje...ahora una superviviente de Algeciras, el centro más difìcil de esta localidad, además mi padre falleció en estos ùltimos meses...pero siento que a partir de ahora mi suerte va a mejorar!Un besito, preciosa! anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Luzindel

Y miiiiiiiiiiiil gracias por tu trabajazo!
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Dulcinea

Luz del siento mucho lo de tu padre, pero alegro muchísimo por tu vacante. Te la mereces. Me gustaría preguntaros a los que tenéis más experiencia en con vacantes, si pensáis que pueden cambiar mucho las definitivas? Es la primera vez que me dan vacante y estoy preocupada por que me cambie. Gracias!!

inma


mmortam

Muchísimas gracias, es muy útil todo lo que haces. Un saludo.


Ice09

Buenos días,
Gracias por la bolsa en Excel. ¿Cómo preveéis que será el curso?
¿Hasta qué número de la bolsa pensáis que podrían llamar?
Gracias y enhorabuena a quienes tenéis vacante. Me alegro mucho.

olimpia4

Cita de: Ice09 en 31 Julio, 2017, 08:53:13 AM
Buenos días,
Gracias por la bolsa en Excel. ¿Cómo preveéis que será el curso?
¿Hasta qué número de la bolsa pensáis que podrían llamar?
Gracias y enhorabuena a quienes tenéis vacante. Me alegro mucho.

Es muy difícil de prever, todavía falta la adjudicación definitiva, la apertura de bolsa en septiembre, etc. Lo que se puede saber es que el ano de oposición hay más llamamientos, pero claro, han casi  duplicado las vacantes iniciales con lo habitual, no sé si tendrá algún efecto en las llamadas desde septiembre.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'