¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Patricia.fa

Creo recordar que lo saqué de la página de la Junta de Andalucía. QUizás esté aún en el histórico.

María RGuzmán

Cita de: Patricia.fa en 18 Mayo, 2017, 09:20:45 AM
Creo recordar que lo saqué de la página de la Junta de Andalucía. QUizás esté aún en el histórico.
De acuerdo, gracias.

María RGuzmán

Parece que la bolsa se ha movido un poco estos días. ¿Hasta cuándo creéis que pueden llamar?

María RGuzmán

Hola, ¿sabéis si ya han abierto el plazo para poder cambiar las provincias de la bolsa en caso de recibir la llamada? Muchas gracias.

mbs

Aún no, ahora están con todo el jaleo de las opos de maestros y con la liada que tienen con los 300 que no aparecen en las listas, me imagino que pronto pero aún no está.

filologaonubense

María RGuzmán

Angel 2.0

Buenas compis !!!

Hace mucho tiempo que no entraba en el foro. Veo que nuevamente hay aspirantes que han sido llamados. Es un buen dato ya que cada año somos más interinos y eso provoca que la lista sea más larga para la llamada de los aspirantes.

El año que viene debe ser mejor sí o sí ya que las vacantes aumentarán (jubilaciones + hora lectiva reducida).

Mañana se supone que abren la web para poner los destinos del curso próximo. Recordad que es obligatorio para los interinos y opcional para aspirantes.

Mucha fuerza en este final de curso. Y a los aspirantes, no os desaniméis que más antes que después tendréis la llamada.

Un saludo !!

nmontalvanvega

Estimados, este máster es a titulo oficial?, he leido comentarios que tienen problemas con la validación del mismo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Angel 2.0

Cita de: nmontalvanvega en 17 Junio, 2017, 01:20:31 AM
Estimados, este máster es a titulo oficial?, he leido comentarios que tienen problemas con la validación del mismo.

Se supone que al salir en el listado del MEC es homologado.

Y una pregunta, ¿qué significan las siglas BAE?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'