¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

María RGuzmán

Gracias de nuevo por vuestro apoyo moral.
Espero que el próximo curso haya suerte para todos.

María RGuzmán

Buenos días, ¿Cómo va la bolsa?
Yo ya intento no mirarla para ir haciéndome a la idea de que este curso ya no.
¿Los aspirantes que no hemos trabajado este curso cómo podemos saber, aproximadamente, cuándo seremos llamados el próximo, si es que así sucede?
Gracias.

filologaonubense

Sí, estaría bien saber cuándo comenzaron a entrar nuevos aspirantes en el curso 2015/2016 para hacernos una idea!

María RGuzmán

Filóloga onubense, ¿Eres también aspirante o ya interina?

filologaonubense

Ya interina, pero no me gustaría llevarme un sofocón este curso, porque cuando aprobé me dijeron que trabajaría mucho antes y al final ha sido una decepción. Por eso me gustaría saber en qué mes se prevé que entremos.

María RGuzmán

Yo estoy aún sin trabajar. Y ya este año por supuesto que no.
Me dijeron también cuando aprobé que con mi nota trabajaba este año. Hasta he llegado a creerlo, y no te imaginas la decepción: una espera con ilusión para nada. Ahora se supone que el año que viene...
En fin, esto lleva fases y ahora será la de la espera.

filologaonubense

María RGuzmán este curso, entre que no es año de oposición y que quitan una hora lectiva debemos entrar más rápido, confiemos en que sea así. De mientras, a conseguir puntos y estudiar para sacar plaza el próximo año :)

María RGuzmán

Esperemos que sea así. Qué camino más duro.

Patricia.fa

Hola, yo también soy aspirante, aunque muy alejada todavía... :(   Para quien preguntaba, el curso pasado (2º tras oposiciones) comenzaron a entrar aspirantes en octubre. Yo creo que es un buen dato, y estoy segura de que el curso próximo será aun mejor.

María RGuzmán

Hola Patricia.fa! Gracias por la información. Esperemos que así sea y, poco a poco, vayamos teniendo la oportunidad de trabajar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'