¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eterna estudiante

¿Por qué las han duplicado? ¿Más llamamientos?

ANAOLIVER

Hola a todos! Felicidades por el gran número de vacantes en las provisionales. Soy nueva en vacantes y quería preguntaros si alguien había efectuado alguna reclamación hoy que termina el plazo de la sprovisionales y qué  argumentos o razones de pueden alegar.

Sabéis si hay muchas modificaciones con las definitivas?

En las delegaciones,  al menos en Cádiz,  no cogen el telf.

Muchas gracias y suerte a todos!


Angel 2.0

Cita de: Eterna estudiante en 31 Julio, 2017, 10:34:54 AM
¿Por qué las han duplicado? ¿Más llamamientos?

Han dado más vacantes informatizadas que el año pasado (712 este año frente a las 430 aproximadamente del curso pasado). Las razones pueden ser varias:

- Reducción de 1 hora lectiva.
- Es un año de no oposiciones y, por tanto, no sacan plazas para ellas sino todas para vacantes.
- La unión de las vacantes de verano con las de septiembre. Espero equivocarme pero si es esta la razón en septiembre no tendremos muchas vacantes telefónicas.

Hay que esperar a las definitivas para ver si aumentan o no, supongo que sí.

Angel 2.0

Cita de: ANAOLIVER en 31 Julio, 2017, 10:51:28 AM
Hola a todos! Felicidades por el gran número de vacantes en las provisionales. Soy nueva en vacantes y quería preguntaros si alguien había efectuado alguna reclamación hoy que termina el plazo de la sprovisionales y qué  argumentos o razones de pueden alegar.

Sabéis si hay muchas modificaciones con las definitivas?

En las delegaciones,  al menos en Cádiz,  no cogen el telf.

Muchas gracias y suerte a todos!

Siendo interina, lo único que puedes hacer es permutar con otro interino que quiera tu vacante y tú la suya. La diferencia de TS entre ambos no puede superar los 5 años de servicio. Como dice la compañera, ya en septiembre puedes flexibilizar tu horario por cuidado de menor (hasta 12 años) o por cuidado de persona dependiente (en este caso la flexibilización es mayor).

He leído que puedes renunciar a una llamada de bolsa en septiembre si estás trabajando en ese momento en otro lugar pero con las vacantes informatizadas creo, pero no estoy seguro, que este método no vale.


Ice09

Cita de: olimpia4 en 31 Julio, 2017, 10:01:14 AM
Cita de: Ice09 en 31 Julio, 2017, 08:53:13 AM
Buenos días,
Gracias por la bolsa en Excel. ¿Cómo preveéis que será el curso?
¿Hasta qué número de la bolsa pensáis que podrían llamar?
Gracias y enhorabuena a quienes tenéis vacante. Me alegro mucho.

Es muy difícil de prever, todavía falta la adjudicación definitiva, la apertura de bolsa en septiembre, etc. Lo que se puede saber es que el ano de oposición hay más llamamientos, pero claro, han casi  duplicado las vacantes iniciales con lo habitual, no sé si tendrá algún efecto en las llamadas desde septiembre.

Un saludo

De acuerdo. Gracias. A ver cómo se presenta el próximo curso.

Luzindel

Cita de: Dulcinea en 30 Julio, 2017, 13:38:02 PM
Luz del siento mucho lo de tu padre, pero alegro muchísimo por tu vacante. Te la mereces. Me gustaría preguntaros a los que tenéis más experiencia en con vacantes, si pensáis que pueden cambiar mucho las definitivas? Es la primera vez que me dan vacante y estoy preocupada por que me cambie. Gracias!!

Gracias, compañera. En condiciones normales, si cambiaba era siempre para mejorar en tus peticiones. En muy rara ocasión cambiaba para peor. Si las 19 horas se mantienen, asì te ocurrirá tambièn ahora  cejasnena Un abrazo, compi.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

alenaz

Hola peñita... aquí ando dando vueltas al tema provisionales y me pongo muy nerviosa...por fin este año tengo vacante en mi pueblo... Son casi 8 añitos de vueltas y estoy que no me lo creo...pero me va a dar algo hasta que llegue el 11. Imagino que hay muchos compañeros así. Y me preguntaba si hay posibilidad que los compañeros que han reclamado podrían decirlo junto a su tiempo de servicio....pa hacernos una idea.... imagino que esto es difícil...pero yo qué sé...gracias gente

mmortam

Hola Alenaz, yo estoy igual. De dónde eres? Espero que no nos cambien


olimpia4

Si hay cambios,. No  suelen ser muy grandes y normalmente es a mejor. Si tenéis petición 1, revisa peticiones desde la segunda a ver si hay gente por detrás que las tengan asignadas, eso os podrá dar algo de tranquilidad en caso de empeorar.

marlasco2

Gracias Olímpia por el Excel.  Yo tengo las ocho provincias y soy aspirante y salgo en la lista la 177 pero ni idea de en qué puesto salgo por provincias.  Creéis que me llamarán pronto?  Yo pienso que en septiembre habrá menos llamamientos que el año pasado por el número de vacantes que han dado ahora,  aunque espero que la bolsa se mueva rápido y en octubre cómo muy tarde me llamen.  Que pensáis vosotros? Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'