¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

filologaonubense

¡Qué alegría me acabo de llevar! En Octubre es genial! Yo imaginaba que entraríamos para Diciembre o así...

mbs

No tiene nada que ver, en 2015 había 500 interinos y lo aspirantes entraron en octubre-noviembre. Ahora hay casi 900 interinos, por lo tanto y evidentemente eso ralentiza el acceso de aspirantes.

filologaonubense

¡Con lo bien que me había sentado la noticia!

María RGuzmán

¿Entonces se supone que los aspirantes a los que ni siquiera nos han llamado entraremos, si es así, para 2018: segundo/ tercer trimestre?
En resumen, que aunque ahora la cosa vaya mejor, como hay más interinos, se trabaja más tarde, ¿no?
Que al final es lo mismo...

filologaonubense

También cuenta el número de vacantes que salgan, que yo espero sean más que en 2015. Si fuese así, a lo mejor sí podrían cumplirse unas expectativas parecidas...

María RGuzmán

¿Y cuándo se sabe el número de vacantes?
Yo intento pensar en positivo todos los días...
Me he guiado por una lista de colores que me hicieron llegar y yo estaba entre los posibles llamados de este presente curso. Se supone que esa estimación era por los bajo. Y al final no he trabajado.
No sé si es mejor hacer predicciones o no. Prefiero una verdad a una ilusión que no se va a cumplir.
Será que como soy nueva en esto, pues aún me queda bastante...

filologaonubense

Pues no estoy muy segura pero creo que por Agosto! Y no te desanimes, esto nos espera a partir de ahora! Aprovechemos para dar lo máximo e intentar conseguir plaza el año que viene! Arriba!!!

Patricia.fa

Cita de: mbs en 17 Mayo, 2017, 14:08:37 PM
No tiene nada que ver, en 2015 había 500 interinos y lo aspirantes entraron en octubre-noviembre. Ahora hay casi 900 interinos, por lo tanto y evidentemente eso ralentiza el acceso de aspirantes.

que va, estás confundida! El curso 2015-2016 había 807 interinos con tiempo de servicio al abrir la bolsa en septiembre. Tengo delante el listado que salió en julio de 2015 ;)

María RGuzmán

Cita de: filologaonubense en 18 Mayo, 2017, 07:29:00 AM
Pues no estoy muy segura pero creo que por Agosto! Y no te desanimes, esto nos espera a partir de ahora! Aprovechemos para dar lo máximo e intentar conseguir plaza el año que viene! Arriba!!!

¡Gracias, Filóloga onubense por tus ánimos! Intentaré no desanimarme... A ver si en la próxima convocatoria salen más plazas.

María RGuzmán

Cita de: Patricia.fa en 18 Mayo, 2017, 08:22:41 AM
Cita de: mbs en 17 Mayo, 2017, 14:08:37 PM

que va, estás confundida! El curso 2015-2016 había 807 interinos con tiempo de servicio al abrir la bolsa en septiembre. Tengo delante el listado que salió en julio de 2015 ;)

Patricia.fa, ¿dónde se tiene acceso a esos listados? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'