¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

juanma236

Disculpad, ¿sabéis si las bolsas de Almería y Jaen suelen llanmar más que el resto de provincias? A vuestro criterio, ¿cuál es la provincia que más suele llamar?

María RGuzmán

Muchas gracias por los ánimos.
¿Cómo puedo ver dónde se abren las bolsas extraordinarias?

mbs

Hola María,

En este Enlace van publicando todas las bolsas que se van abriendo: https://bolsasdocentes.wordpress.com/

María RGuzmán

Muchas gracias por el enlace.
De entre los nuevos aspirantes ¿sabéis si han llamado a  muchos?
Yo ocupo el lugar 28 de los aspirantes.

mbs

Al contrario, Juanma, son de las provincias que menos suelen llamar. Piensa en la población y por tanto en el número de centros que debe haber. Sevilla y Málaga son las provincias con más población y por consiguiente con más centros, así que tienen más llamadas. Almería, Jaén y Huelva están en el punto contrario, son las que menos llaman, pero también es cierto que hay muchos menos compañeros que seleccionan esas provincias que otros.

mbs

Han llamado a 10 aspirantes hasta ahora.

María RGuzmán

Vale, gracias.
En relación al tema que se ha abierto de poder cambiar las provincias para el próximo curso, ¿se hace a través de la web o físicamente en las Delegaciones?

juanma236

Yo estoy como tú María, el pasado año aprobé y voy bastante por detrás tuya, estoy a día de hoy el 201 en la general y cada vez empiezo a creer más que ni me llamarán el próximo curso...

mbs

Yo lo que os puedo recomendar es que no hagáis de la bolsa vuestra vida, que busquéis otras opciones y sobre todo que tengáis en cuenta que esto no es más que una sustitución, por lo tanto no se puede dejar todo esperando que la bolsa vuele algún día. Lo que tenga que ser será y aunque miréis la bolsa a diario eso no va a cambiar, así que no dejéis pasar las bolsas extraordinarias, que hace nada se cerraron algunas en varias comunidades.

Y respondiendo a tu pregunta, María, se hace por internet.

juanma236

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'