¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

filologaonubense

:o :o
¿Y de bajadas tienes algo? No esperaba yo esa cifra... Casi iguala la vuelta de Navidades

Cita de: FAROGA en 04 Abril, 2017, 12:09:23 PM
Por algún lado leí que subieron 25 personas tras la Semana Santa.

FAROGA

Qué va, no se de bajadas, las estuve buscando y no las encontré. Me interesaba expresamente porque el lunes vuelvo a la bolsa.
Shikin Haramitsu Daykomio

mbs

Las subidas de Semana Santa fueron 26 y la semana siguiente bajó 22, por lo que prácticamente se recuperó en una semana.

filologaonubense

Pues esperemos que siga igual. Porque entre las subidas que se esperan y las que ha habido en estos últimos días...

mbs

Bueno, también el año pasado volvimos de Navidad con 55 subidas y este año han sido 33, puede ser diferente.

puntales

filologaonubense

Ha habido una buena subida esta mañana... 32 nada menos. ¿Se moverá fluida y nos recuperaremos pronto?

Luzindel

Viejos compañeros, qué le pasa al hilo?Lo tenemos abandonadito... :(

He visto que han seguido llamando estos días...mínimo Málaga y Cádiz al menos...

Os quería preguntar...¿alguien recuerda o puede facilitar un enlace donde ver, por provincias, las vacantes informatizadas que se dieron en julio de 2015?

Gracias y mucha fuerza.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

FAROGA

¿Alguien sabe cómo va la bolsa? ¿Se ha recuperado desde Semana Santa? ¿Qué pasa con el hilo de lengua?
Shikin Haramitsu Daykomio

filologaonubense

¡Hola Faroga! Esta semana nos recuperamos por fin de las subidas de Semana Santa pero, desde mi humilde punto de vista, la bolsa va mucho peor que el anterior año de oposición. Solo hemos entrado 9 aspirantes y el curso está a punto de finalizar... ¡Ojalá haya muchas vacantes este año y la cosa se acelere más!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'