¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Ay, chicas, que no me enteré ayer de "ná" jajajaj Pensé que hoy volvía Sirena y Mer ... ¡¡Lo siento!! Os he mandado a la dichosa bolsa antes de tiempo!!  anaidrisa anaidrisa

Irene, creo que sólo lo cambian los que ya han trabajado y, me parece, que se hace por mayo.

Besitos y abracitos para todos  corazonpan anaidbesos


Maseeeeeeeeeeeeeeeeer   anaidanimo corazonpan anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AgathaHarkness

#1141
Entro para daros la enhorabuena por vuestras llamadas, desearos que siga imparable la buena racha y especialmente para darle las gracias a Cumbres "Soleadas" por el detallazo que ha tenido

¿En qué posición andas ya, Cumbres "Divinas"?  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡¡¡Muchísima suerte y no paréis de darle a esa "Lengua"!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


ireneyebenes

Cita de: AgathaHarkness en 15 Marzo, 2011, 22:12:22 PM
Entro para daros la enhorabuena por vuestras llamadas, desearos que siga imparable la buena racha y especialmente para darle las gracias a Cumbres "Soleadas" por el detallazo que ha tenido

¿En qué posición andas ya, Cumbres "Divinas"?  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡¡¡Muchísima suerte y no paréis de darle a esa "Lengua"!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ahora me entero yo de quien es Agatha... jeje si es que tengo un lío... ¿Por qué posición andas tú preciosa??? ¿Qué pasa, que tu bolsa no anda mucho??? Seguro que con las brujitas de nuestra cumbres eso cambia, que son infalibles...

CumbresBorrascosas

Citar
Ahora me entero yo de quien es Agatha... jeje si es que tengo un lío... ¿Por qué posición andas tú preciosa??? ¿Qué pasa, que tu bolsa no anda mucho??? Seguro que con las brujitas de nuestra cumbres eso cambia, que son infalibles...

Nooo, quién tú piensas tiene su nombre (el cual empieza por "M") en el nick.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 15 Marzo, 2011, 23:02:16 PM
Citar
Ahora me entero yo de quien es Agatha... jeje si es que tengo un lío... ¿Por qué posición andas tú preciosa??? ¿Qué pasa, que tu bolsa no anda mucho??? Seguro que con las brujitas de nuestra cumbres eso cambia, que son infalibles...

Nooo, quién tú piensas tiene su nombre (el cual empieza por "M") en el nick.

Ves... si no me voy a enterar nunca... jajaja anaidpreocupados anaidpreocupados

CumbresBorrascosas

Hoy tampoco pueden faltar unas brujitas.


POR UN ESTUPENDO MIÉRCOLES
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mariolave

Cita de: ireneyebenes en 15 Marzo, 2011, 23:11:51 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 15 Marzo, 2011, 23:02:16 PM
Citar
Ahora me entero yo de quien es Agatha... jeje si es que tengo un lío... ¿Por qué posición andas tú preciosa??? ¿Qué pasa, que tu bolsa no anda mucho??? Seguro que con las brujitas de nuestra cumbres eso cambia, que son infalibles...

Nooo, quién tú piensas tiene su nombre (el cual empieza por "M") en el nick.

Ves... si no me voy a enterar nunca... jajaja anaidpreocupados anaidpreocupados


Ahora si soy yooooo anaidrisa anaidrisa anaidrisa, jajajaja.... Bueno pues me paso por aquí para desear mucha suerte a mis niñas. Cumbres, que no pasas de esta semana e Ireneeeeeee, que ya queda poquito. Que envidia de bolsa hija!! Yo no hago más que remover el caldero pero se ve que falta algun ingrediente aún  anaid3 anaid3 anaid3....Bueno, vamos a relajarnos y que sea lo que GOD WISHES. Os dejo unas cuantas brujillas para que la cosa siga marchando  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad

CumbresBorrascosas

Citar
Ahora si soy yooooo anaidrisa anaidrisa anaidrisa, jajajaja.... Bueno pues me paso por aquí para desear mucha suerte a mis niñas. Cumbres, que no pasas de esta semana e Ireneeeeeee, que ya queda poquito. Que envidia de bolsa hija!! Yo no hago más que remover el caldero pero se ve que falta algun ingrediente aún  anaid3 anaid3 anaid3....Bueno, vamos a relajarnos y que sea lo que GOD WISHES. Os dejo unas cuantas brujillas para que la cosa siga marchando  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡Gracias bonitaaa!!! Ya verás que con las brujitas que te puse ayer empieza a animarse tu bolsa, pero shhh, no piropees a la nuestra que se confía y deja de bajar  cejasnena  Besitooos  corazonpan anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


noah

CUMBRES!!!!holaaa, soy Noah, me ha hecho mucha ilusión verte en el foro de inglés que si que anda las listillas un poco de capa caida, decirte que te queda menos que un caramelo en la puerta de un colegio, mucha suerteeee, y que queda pendiente unas cañitas con bego , tú y yo cuando las tres mosqueteras hayamos entrado ya en el insti, tu vas yaaa, cuenta todo y que suerte van a tener tus alumnos, un besazooo!!! corazonpan

raqueljaen

#1149
Juana Mari, la pobre, tiene que estar ya aburría de verse la primera. Se ve que en Huelva están ya en la playica y no les afecta la gripe. Es como aquella que a principio de curso no se iba ni pa tras... con un nombre muy raro, que se lo cambiamos, y con tropecientos años de servicios  ¿cómo era?¡Qué coraje no acordarme! seguro que cuando mande el sms me viene a la cabeza....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'