¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy cagada de miedooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
ESTOY LA 5 EN LA GENERALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Me encuentro como un flannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Gracias isa ya mismo te veo como yo, vamos como un cabra te lo juro
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

isarase3

Ay Ryma!!!!! si hoy no te llaman, te llamarán el lunes!!!!!!

Prepara la maletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pon el coche a punto!!!!!!


jecro2004

Hola chicos. Una duda. Si tienes hijos pequeños puedes declinar la llamada para sustituciones sin perder tu derecho a seguir en la bolsa.

¿A alguien le ha pasado?

CumbresBorrascosas

Cita de: ryma en 21 Octubre, 2011, 15:38:50 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy cagada de miedooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
ESTOY LA 5 EN LA GENERALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Me encuentro como un flannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Gracias isa ya mismo te veo como yo, vamos como un cabra te lo juro
anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


CumbresBorrascosas

Cita de: mariquilla82 en 21 Octubre, 2011, 13:57:05 PM
Me han llamado de cadizzz!!!! Me tengo que presentar el lunes alli y soy la cuarta en elegirr!! Ayyyyy!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niseeee de donde?? Nos vemos en cadiz????


Enhorabuenaaaa a las dos. Ya nos contaréis dónde os ha tocado. MUCHA SUERTE  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angelkiwi

Mucha suerte a tod@s !!!!

Yo soy de Cádiz, si quereis saber cualquier cosa de los IES podeis contactar conmigo sin problemas.

Animo !!

sarafn

SUERTEEEEEEEEEE A TODS LS CERCAN@S!!!!! YUJUUUU!!!
NO NOS PODEMOS QUEJAR DE VIERNES!!!
Esperemos que este finde no se incorporen demasiados!!!
Un besote y buen fin de semana!

NISE

Hola chicos! Perdonad mi ausencia, pero ha sucedido todo tan rápido... Y además he tenido que pasar toda la tarde fuera. Pues me han llamado de Cádiz! Soy la última en escoger así que lo que me echen será bien recibido!

Gracias Angelwiki, en cuanto me digan el insti te cuento.

Mariquillaaaaaaaaa! Que ya estamos dentro!Nos vemos el lunes a las 8.30 en delegación no? Qué bien!

Como aún no sé nada, el lunes me paso por aquí y os informo!


Mucha mucha suerte a Ryma que está al caer y ánimo para Carmelis, isarase, inpe y compañía! Ya mismo estáis dentro!


NISE

Hola chicos! Perdonad mi ausencia pero es que he estado toda la tarde fuera! Pues me han llamado de Cádiz! Soy la última en elegir así que lo que me echen será bien recibido!

En cuanto sepa algo más os cuento.



Mariquillaaaaaaaa q ya estamos dentro! Nos vemos a.las 8.30 en delegación no? Qué bien!


Muchaucha suerte oara Ryma que está al caer y ánimo para Carmelis, Isarase, Inpe y compañía!

Buenas noches.

sarafn

Una dudilla de meidanoche ¿cómo sabes si eliges la primera o no? Te lo dicen por teléfono o tienes que preguntarlo tú??? Estoy la 41 y los nervios y las ilusiones afloran por momentos!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'