¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

carmelis

Os habéis dado cuento de que ha cambiado la número uno, pero no nos hemos movido de posición?

sarafn

carmelis

Mariquillaaaaa, estás por ahí???, cómo lo llevas???. Si te llaman avisaaaaaa

mariquilla82

Sii!! Hoy yo creo que se ha quedado estancadaaa :(

Vamos a darle un empujón!!!!!!!!!!!

anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4

SERITIUM

Cita de: carmelis en 19 Octubre, 2011, 11:51:32 AM
Os habéis dado cuento de que ha cambiado la número uno, pero no nos hemos movido de posición?

Las gallinas que entran por las que salen anaidrisa

brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit

ryma

Vamos arriba bolsita!!!! Tú puedes!!!!!!
A ver si en total en la semana baja por lo menos 10 diez puestos y entra ya mi mariquilla!!!!
Un besote a todos y mucha mucha fuerza.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Juan81

Hola gente!!! Me ha dicho un compañero de instituto que esta mañana han dicho en la radio que habrá oposiciones de secundaria en junio de 2012. Espero que sea verdad, ¿alguien sabe algo?

NISE

Cita de: ryma en 19 Octubre, 2011, 17:00:40 PM
Vamos arriba bolsita!!!! Tú puedes!!!!!!
A ver si en total en la semana baja por lo menos 10 diez puestos y entra ya mi mariquilla!!!!
Un besote a todos y mucha mucha fuerza.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

No, pero es extraño, porque la persona que se coloca en primer lugar no tiene tiempo de servicio, por lo que si fuera como dices, "las gallinas que salen por las que entran", esa persona tendría acumulado algún tiempo de servicio (por poco que sea). La única explicación que le doy es: 1) cuando la han llamado estaba enferma y no podía incorporarse; 2) no han podido localizarla en su momento, y la bolsa seguía bajando.

Cambiando de tema: Mariquilla, Ryma, ¿cómo estáis?, ¿muchos nervios? A ver si tenemos un poquito de suerte entre mañana y pasado, ¿no? Que esta espera es peor que un parto. Bueno, mucho ánimo y a empujaaaaaaaaaaaaar. ¡Ay! ¡Ya mismito estamos dentro!

NISE

Cita de: Juan81 en 19 Octubre, 2011, 18:11:54 PM
Hola gente!!! Me ha dicho un compañero de instituto que esta mañana han dicho en la radio que habrá oposiciones de secundaria en junio de 2012. Espero que sea verdad, ¿alguien sabe algo?

Hola Juan, sí que es verdad la noticia. Míralo tú mismo en el siguiente enlace:http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=%2FContenidos%2FGabinetePrensa%2FNotas_de_prensa%2F2011%2FOctubre%2Fnota_prensa_181011_ConferenciaSectorial&vismenu=0%2C0%2C1%2C1%2C1%2C1%2C0%2C0%2C0

mariquilla82

Nise aquí estamosss, que desesperación eh??? Yo estoy que no estoyy!!  anaidpreocupados

Encima con la noticia de que el nuevo temario definitivamente se va a implantar para el año que viene, me he quedado plof, tenia mi esperanza!!

Hoy estoy en día que lo veo negroo todo! Si vamos a empezar a trabajar (a ver cuando!), pero el tema de las oposiciones, que tendremos poco tiempo y encima nuevo temario y demáss, no sé será que hoy no estoy en mi día...

Al menos que me llamen ya y a ver si me pongo más positiva que me hace falta!!!

:-[  :-[

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'