¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

SERITIUM

Cita de: SHOKY en 18 Octubre, 2011, 18:14:06 PM
PERO HABRÁ EJERCICIOS PRÁCTICOS???????
Y SI LA RSPUESTA ES K SÍ, COMO SERÍAN?
GRACIAS POR RESPONDER

Tienes que controlar varios tipos de comentarios: fonético-fonológico, donde comentas estos rasgos y al final datas un texto (normalmente del siglo XII al XVI suelen ponerlo), lingüístico, donde comentas rasgos morfológicos, sintácticos, léxicos y semánticos (suelen ser textos actuales), literarios, donde comentas rasgos estilísticos, controlas la métrica, movimientos literarios y autores y por último comentario pragmático, donde comentas los actos de habla, las leyes de cooperación etc (este suele ser un texto dialogado). En la última oposición te ponían tres textos -creo- con preguntas guiadas y tu escogías uno. Si alguien puede aportar más...pues...

MamenGoLe

Me acaba de surgir la siguiente duda.. Si en las siguientes oposiciones las distintas partes son eliminatorias que pasa con los interinos no blindados que no aprueben la primera parte? Estaríamos directamente fuera de la bolsa? No al 302

SHOKY

muchas gracias seritium , me has aclarado mucho el asunto.

SHOKY

bueno a ver si alguien me puede ayudar con una duda;
k hay k hacer para ser profesor de FP?
y k posibilidades tenemos los profesores de lengua en esa rama?
gracias.

laurita30

acabo de mirar la bolsa y hay algunas provincias que me salen en verde, que quiere decir eso? os sale a vosotros tambien?

isarase3

¿cómo? ¿verde? a mi no me sale nada de eso, qué raro!!!!

Voy a poner brujitas mañaneras a ver si podemos bajar unos cuantos de puestos hoy!!!!!!!

isarase3

laurita30

laurita30

creo que era del ordenador porque ya se ha quitado.......diso que susto me he metido, ya pensaba que estaban haciendo algo raro

niobe2

Hola  a todos:
Me gustaría saber si el temario de MAD es bueno para preparar los nuevos temarios o son demasiado liosos. En ese caso cuál me recomendáis? Es que no voy a poder ir a ninguna academia.
Por otra parte, cómo va la bolsa, se está moviendo mucho?

Saludos. Espero vuestras respuestas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'